La visualización de invitados es limitada

Buena XP Siena de Peaches

Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
+52 33 2323 0865
Precio
1800 hr
Tiempo acordado
Una hora
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No sé
Extras
No sé
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal colegas. Vengo a platicar de como me fue con Siena de Peaches.

La atención de la agencia muy buena. Información, fotos, etc, todo bien.

Quedamos para hoy por la mañana. Aseo previo de rigor. Llega la susodicha, uff, su jovialidad enfundada en un mini vestido rosa. Figura espectacular. Rostro lindo, usa lentes (me gustan con lentes). Lo de la belleza siempre es relativo pero a mí me pareció atractiva, ojazos. Se pasa, platica buena, es extrovertida. Le digo que ponga musica, y se pone un playlist de música electrónica.

Pasamos a las acciones. Que Buenos besos, subieron de intensidad. Es una niña con energía, se mueve, baila, te repega las nalgas, sabe que trae cuerpazo, le gusta verse en el espejo. Seguimos con el cachondeo. Preguntándome que me gusta, como me gusta. Seguimos con más besos hasta que me dice que ya me la quiere chupar. Quien no se prende más con esa petición?

Me acuesto para recibir un oral bien ensalivado. Le gusta escupir. Te chupa los gemelos, te chupa el tronco de abajo a arriba. Usa las manos. Vuelve a escupir. La tenía de lado para poderle agasajar las nalgotas que tiene. No es tan atascada, no es de garganta profunda. Pero es muy buen oral sin duda. Pasamos a qué se montara, se mete despacito, está apretadita, ya luego le da duro bien ensartada, hace gemidos muy ricos. Le gusta llevar el ritmo, mientras me atascaba con sus tetas, con su cadencia. Así seguimos buen rato. Cambiamos a perrito, uff verla en 4. Metérsela toda, dejársela ir, y darle sus 30 segundos con toda la intensidad, jajajaja. Terminé bien despechado. A ella aún le quedaba mucha energía.

En lo personal soy de un solo palo, así que ya no hice por más. Platicamos, seguimos con besos, toqueteos. Es muy alivianada. Platicamos muy agusto. Hasta le ayude a tomarse unas fotos. En general una muy buena experiencia. Es cierto que el arancel con esta agencia es ligeramente más alto, no se si con todas las chicas, pero en este caso, si valió la pena, tener una jovencita así de rica y poder disfrutarla.
 

Adjuntos

  • IMG-20240702-WA0009.jpg
    IMG-20240702-WA0009.jpg
    194,8 KB · Visitas: 1.061
  • IMG-20240702-WA0008.jpg
    IMG-20240702-WA0008.jpg
    121 KB · Visitas: 1.053
Siempre las fotos traen algún retoque, el ángulo más favorecedor, algún filtro. Pero a mí parecer, lo que ves es lo que llega. La morrita si trae buen cuerpo. Y algo que también es bueno, es bien alivianada.
 
El tema es que no hay reseña que respalde esos comentarios, en fin el colega tendrá sus razones de no hacerlo. Pero si aportaría bastante una reseña donde se muestre otra perspectiva.
Lo que estoy pensando que la persona que me dió esos comentarios ni siquiera ha contratado o no quiere que la contraten. Ya son más personas las que están hablando bien, no que tal cual así, obvio el factor de los ángulos pero no a grado de decepcionarte.
 
Lo dela belleza, creo, siempre es subjetivo. En general, pienso que el servicio vale la pena, es decir, no los va a decepcionar. Pero si hay que considerar que esos 300 pesos de diferencia al costo del servicio promedio de estas agencias pues si te da a pensar. Su punto débil, pero quizá porque yo tengo cierta fijación en los dientes, pues es eso, usa brackets, ligeramente disparejos y manchados. De lo demás, me parece bonita. Bonitos ojos. Plus de usar lentes. Del cuerpo pues no es skiny, alguien pregunto talla y medidas. Sin ser experto para ese cálculo diría que unos 1.65 o 1.67. Nalgona, como para unos 95, delgada pero a su complexión, quizás 70, y de unos 85 de busto. Teta medianita tirando a pequeña. Abdomen plano. Experiencia placentera de estar con morrita de 18 añitos. Buena onda, alivianada. Con buena energía. Complaciente.
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Gracias por compartir su experiencia colega 👍

De higiene que tal estuvo la morrilla? En especial la bucal, sé lavo los dientes Al acabar o empezar?
 

Master

Miembro Reconocido
Lo dela belleza, creo, siempre es subjetivo. En general, pienso que el servicio vale la pena, es decir, no los va a decepcionar. Pero si hay que considerar que esos 300 pesos de diferencia al costo del servicio promedio de estas agencias pues si te da a pensar. Su punto débil, pero quizá porque yo tengo cierta fijación en los dientes, pues es eso, usa brackets, ligeramente disparejos y manchados. De lo demás, me parece bonita. Bonitos ojos. Plus de usar lentes. Del cuerpo pues no es skiny, alguien pregunto talla y medidas. Sin ser experto para ese cálculo diría que unos 1.65 o 1.67. Nalgona, como para unos 95, delgada pero a su complexión, quizás 70, y de unos 85 de busto. Teta medianita tirando a pequeña. Abdomen plano. Experiencia placentera de estar con morrita de 18 añitos. Buena onda, alivianada. Con buena energía. Complaciente.
Ya veo, pues eso de los brackets alomejor le quita lo VIP. Imaginen, dicen que le gusta tragarse los mecates, y con brackets que dificultan la higiene bucal 👀

Pero bueno, si la contrato, sería para darle de perrito hasta terminar 🙈
 

E-Ron

Miembro Reconocido
Ya veo, pues eso de los brackets alomejor le quita lo VIP. Imaginen, dicen que le gusta tragarse los mecates, y con brackets que dificultan la higiene bucal 👀

Pero bueno, si la contrato, sería para darle de perrito hasta terminar
Tiene buen aseo bucal, lleva su kit, así que todo bien.
 
Arriba