Jajajaja, excelente semana y suerteEstoy enfermo pero no tan enfermo para hacer eso ajajajajajabaj
Jajajaja, excelente semana y suerteEstoy enfermo pero no tan enfermo para hacer eso ajajajajajabaj
Estoy comenzando a pensar que tal vez nunca la encuentre, me llevasolo cuidala a ella si alguna vez la encuentras 🙃
Yo planeo un viaje a Tijuana el año que viene y buscare una enanita en tu honor jajajaEstoy comenzando a pensar que tal vez nunca la encuentre, me lleva
Te digo que no habrá de otra más que te cogas a un enano, lo vistes de mujer y sopasEstoy comenzando a pensar que tal vez nunca la encuentre, me lleva
Me han contado maravillas del mundo puteril de Tijuana bro, yo digo que ahí si hay escasas pero debe de buscandoVivo en Tijuana. Y no se de ninguna puta enana. (Claro que tampoco la ando buscando)
Si la eh visto eh incluso la sigo jajajajaj, pero no creo que jale a echar un palo la perrita. Aparte me queda algo lejos, que yo sepa ella es de Tabasco y yo de GDL está algo lejos¿Que tal con tu busqueda? en TikTok sale una enanita de Campeche muy hermosa y de muy buen cuerpo y si cotorrea bien he, buena onda, su TT es: pao.narvae, y su IG es Narvae.pao, está retirado pero la neta si vale la pena la nenita, saludos
Con qué nombre anuncian a esa chaparrita?en la de briana y amigas hay una muy chaparra, anda por el 1.45 pero no se si cuente como enana, esta morrilla.
Tal ves pueda ser una opcion
Hay dos morras muuuy enanas de 1.39 y 1.41 en julyanas. No se que tan chidas esten, pide referencias.Con qué nombre anuncian a esa chaparrita?
Agradecería el dato
Si está chidilla la morrita, si la trabajas si la posees, o págale el viaje hasta estas hermosas tierras Jalisciences, chance y venga,si se ve que vale la inversión, saludosSi la eh visto eh incluso la sigo jajajajaj, pero no creo que jale a echar un palo la perrita. Aparte me queda algo lejos, que yo sepa ella es de Tabasco y yo de GDL está algo lejos
Es lo que se está preguntando. Si sabe de una pase el datodonde encuentro a una enana?