La visualización de invitados es limitada

Sigue habiendo buenas experiencias?

HANR

Nuevo
Qué tal banda, voy a poner mucho texto así que en resumen hoy vengo a preguntar sobre sus recomendaciones de sus chicas favoritas y los mejores moteles a los que últimamente hayan ido. También se aceptan recomendaciones de estéticas y casitas.

Estoy regresando al deporte después de varios años de retiro y no sé si me he vuelto muy exigente pero creo que el deporte ha decaído. En mis tiempos (hace como 4 años yo creo) la agencia de Danny rifaba machín y era con quién siempre tomaba servicios, y cuando variaba de agencia casi siempre tenía muy buenos servicios, chicas muy alegres, complacientes, hermosas, que casi casi te usaban para su placer sexual, de cada 10 que contrataba 9 parecían realmente ninfomanas. Sobre los moteles en esos tiempos no variaba mucho, como siempre tomaba servicios con Danny me instalaba en el Pedregal o en el gran vía porque llegaban muy rápido las chicas, estos moteles eran muy cómodos y económicos en esos tiempos. También frecuentaba la ya extinta casa de las amazonas que muchas veces tenían joyitas por un excelente precio, entre otras casitas y estéticas que por menos de mil pesos (y algunas hasta por poco más de 500) quedaba bien deslechado y hasta con extras, realmente la gran mayoría de mis experiencias eran de buenas a excelentes, en 2 de cada 3 servicios quedaba enamorado y quería sacar de chambear a las chavas jajaja

En cambio este año los pocos servicios que he tomado han sido de medianamente buenos a malos. Dentro de los moteles que he visitado los únicos que realmente me han gustado son el Love (ya muy famoso) y el California que esta cerca de la Minerva también, el resto han estado de regulares a malos. En cuanto a las chicas que he probado trato de ver las recomendaciones y sí hay varias que me llenan el ojo, pero a la hora de lo bueno recibo servicios muy insípidos, puro beso de piquito y casi a la fuerza, orales muy para el olvido y las relaciones ni se diga, chicas que nomás se ponen en posición y ahí se quedan, gemidos súper fingidos que hasta te cortan la calentura porque hasta te sacan de onda, y si a eso le añadimos los moteles que no les sirven los aires acondicionados, las empleadas malhumoradas, caros y con el tiempo limitadísimo (neta hay moteles que te dan sólo 6 horas entre semana) pues sí me he dado tremenda decepción. Cabe aclarar que yo siempre estoy lo más higiénico posible, llego al motel y me ducho, boca lavada, perfume y todo lo mejor posible para recibir a la chica que me voy a comer.

Entonces por esta razón vengo en busca de sus mejores recomendaciones, me niego a aceptar que ya este es el estándar en el deporte más hermoso que existe y quiero creer que simplemente he tenido malas experiencias porque no he sabido elegir o por simple mala suerte.

PD: si tienen alguna recomendación de una fresita petit hermosa, de esas que te llegan con mini falda, bien vestida, oliendo delicioso y obviamente que te de un servicio digno se agradece bastante.

whore_hunter

Miembro
Lamentablemente no, la mayoria de scorts ya sea independientes o de agencia dan tratos mediocres, con prisas, con jetas, hasta parece que uno les hace el favor a pesar de que uno paga, ya no es lo de antes, realmente las putas de hoy se han crecido de más y parece que les hacemos un favor, ya no hay servicios de calidad, todas tienen trato de divas, de princesa y no se dan cuenta que solo son scorts que sirven para dar placer, lamentablemente va en decadencia esto

AlexisSanchez2

Miembro Activo
Que tal colega...
le habla un colega tambien en el retiro y que cada dia ve mas dificil el volver a este deporte, tristemente las agencias o los mismos simps volvieron este deporte INPRACTICABLE, es bien complejo encontrar una recomendacion valida y que realmente valga la pena investigar o aventarse al ruedo.
Dannys en su momento fue de lo mejor a mi tambien me toco estar con esas 8 de 10 chicas de excelente nivel, si no estaba una, estaba la otra.
La misma LANNA (hoy liz) era una JOYA IMPERDIBLE, pero que paso???
La malearon, la lastimaron (habia colegas que la mordian) y se fue de guatemala a guatepeor, tengo entendido que Dannys se convirtio en Peaches y tal parece que agarraron las malas practicas de todas las agencias y las canalizaron en lo peor.
pueden tener 2 o 3 chicas que valgan la pena pero pues terminamos en lo mismo, chicas que NO TIENEN IDEA LO QUE ES EL SEXOSERVICIO y como van a tener idea si nomas las avientan al ruedo como tal.
Fijese colega, esta agencia tiene a una chica llamada NOVA que uno ve las fotos y se imagina una niña guapa pettit y hasta de buen servicio y resulta que preguntas e investigas tantito y NO TIENE NI UNA SOLA RESEÑA POSITIVA , aqui la pregunta es ¿por que hay colegas que la siguen contratando? y aparte cara...
Vea a la famosa CAMI COLE, ella era Paloma en ALEX, de excelente trato sonriente yo fui su cliente de mucho tiempo y ahora que veo sus aranceles, su cuerpo super maltratato (tiene unos pechos muy muy masltratados y feos y su cuerpo pues no es lo mismo desde la materniadad, su vagina esta muy muy maltratada y aguada) tiene 10000 condiciones para contratar y precios elevados aparte que no se le puede preguntar 1 sola cosa todo le molesta..
Esta Diann yo conoci a 2 de sus chicas hacer aproximadamente 6 meses y un servicio pues de 7.5 de 10, si tienen mucha imagen, si es verdad lo de los depas pero de verdad TIENEN UN PESIMO SERVICIO AL CLIENTE - TARDAN MIL AÑOS EN CONTESTAR, INFORMACION A MEDIAS ES UN PEDO AGENDAR , dice que ella no esta 100% en esto pero sin embargo todos los dias manda activacion en los grupos. En fin si no es una cosa es otra.
Veo a las RISH y no se como sigue funcionando , las mismas milf que suber sus fotos hasta 5 - 10 veces en los grupos dando patadas de ahogadas vendiendo contenido o rifas.
Me toco ver como la chica ANNET BABY o algo asi , una rubia muy guapa, no tiene ni una reseña positiva y ahora veo su Twitter y tiene only y vende contendido y sube fotos en yates, viajes de verdad que uno no entiende como y aparte la muy cinica dice, GRACIAS A TODOS QUE ME ESTAN PAGANDO ESTA VIDA .... no mames jajajaja

Aqui lo unico recomendable es tener MUCHA PACIENCIA y estar pendiente alguna joya o estar al pendiente del foro y leeer las buenas de reseñas de alguna para ir a lo seguro...

Que dias aquellos cuando tenias entre 3 o 4 agencias o independientes a quien elegir a mi tambien me toco colega esa epoca de donde no habia fallo..

SUERTE A TODOS y pues a buscar colega...

faya69

Miembro Reconocido
yo estoy de acuerdo con los comentarioas anteriores, la variedad y calidad han bajado bastante.
Yo le puedo recomendar por calidad del servicio a:
**Tania de Javier mina, mega atencion y chichona natural
**Thalia de Esteban alatorre, milf ya muy milf, pero una calidad de servicio de primer nivel.
**ruby de lust, muy buen oral, gordibuena, mas buena que gorda.
**Denisse fit, a muchos no les gusta por que esta tonificada, a mi particular punto de vista no se le nota tanto, pero tambien es calidad asegurada en el servicio.
**Barbara de realce, un servicio similar de bueno al de Thalia, pero con la ventaja de que es joven, ha de tener unos 28.
**Ximena Only for mens, la mejor milf disponible y a mejor precio en estos momentos

esos son los de calidad, si quiere calidad visual pero el desempeño no es tan bueno, o en algunos casos malon o puede que sea muy novata:
**Liz darketa, morrita de 18 algo inexperta, con polemica en el foro, pero al menos con migo, siempre me ha cumplido y tiene el outfit dark, no puedo pedir mas.
**Mariana culona. rota por muchas esteticas pero visualmente es muy atractivo su prro qlazo, te puede tratar bien o mal segun su estado de animo.
**Thabata de lust, visualmente muy guapa, pero depende del estado de animo, te puede atender muy bien o muy mal
**nesuko de lust, igual visualmente muy bien, pero un servicio regular.
**Emilia sanguineti o no se como chingados se escriba, milf cara de muy buen ver, pero su servicio no es atascado y hasta cierto punto restrictivo.
**Solecito terranova, es atractiva, pero esta loca, si le caes en gracia es una maquina de coger, pero es 95% posible de que le entre la paranoia y te trate culero.
**Jade y estrella de con diana, caro pero visualmente son atractivas, el pedo es que es una monserga cuadrar agendas con esa agencia que no es agencia.

Saludos!

Manuel Gonzalez

Miembro Activo
Yo tengo contratando desde finales de 2023 y me sigue yendo igual. En general buenas experiencias, alguna que otra olvidable, pero nada para cortarse las venas.

Sí los precios de unas agencias han subido, pero evito las que se encajan de más. En ese sentido hay todavía suficientes opciones como para que no sea factor para no contratar.

La semana pasada vi a Zaira de con Liz y fue muy buen servicio. Antes de eso también tuve muy buenas experiencias con Vanessa y Natalia de Calientes, muy entregadas y cero colmilludas.

No me puedo poner en el lugar de cada uno de ustedes, pero creo que se algunos se pasan de nostálgicos, porque desde antes de empezar a contratar tenía años leyendo en los foros y siempre hubo quejas. No parece haber cambiado nada en realidad.

Demonlemur

Miembro Activo
Yo tengo contratando desde finales de 2023 y me sigue yendo igual. En general buenas experiencias, alguna que otra olvidable, pero nada para cortarse las venas.

Sí los precios de unas agencias han subido, pero evito las que se encajan de más. En ese sentido hay todavía suficientes opciones como para que no sea factor para no contratar.

La semana pasada vi a Zaira de con Liz y fue muy buen servicio. Antes de eso también tuve muy buenas experiencias con Vanessa y Natalia de Calientes, muy entregadas y cero colmilludas.

No me puedo poner en el lugar de cada uno de ustedes, pero creo que se algunos se pasan de nostálgicos, porque desde antes de empezar a contratar tenía años leyendo en los foros y siempre hubo quejas. No parece haber cambiado nada en realidad.
Si cambió por que hay menos competencia. Digan lo que digan del alets scorts, el vato era un excelente reclutador que le ponía el pie en el cuello a las otras agencias que se esforzaban mas por tener chicas de calidad. Desde que lo chingaron si he visto declive en el deporte.

AlexisSanchez2

Miembro Activo
Si cambió por que hay menos competencia. Digan lo que digan del alets scorts, el vato era un excelente reclutador que le ponía el pie en el cuello a las otras agencias que se esforzaban mas por tener chicas de calidad. Desde que lo chingaron si he visto declive en el deporte.
Totalmente de acuerdo, el bato era mamon y pedante, pero la mayoria de sus servicios eran muy buenos, las chicas si sabian lo que tenian que hacer y como trabajar. Eso es a lo que me refiero saber ser SS.
Lo comente anteriormente LANNA de LIZ era una excelente opcion, por que bajo de calidad??? se que a la niña la lastimaron y le mordian las nalgas y las boobs habra sido solo eso????
En el caso de @Diannornelaz7 como lo menciona, es muy dificil cuadrar las citas, yo soy su cliente de 3 niñas y me ha ido bastante bien la verdad, no tengo queja, sin embargo es un dilema poder agendarle contesta tarde y en el otro telefono te dejan de contestar en fin...

Como lo comento no hay agencia - independientes de 100% calidad una le falla lo que a la otra le sobra y asi...