La visualización de invitados es limitada

Sildenafil es seguro ?

Nero

Miembro Activo
Hola compañeros tengo la curiosidad de utilizar este medicamento es seguro alguno de ustedes lo utiliza regularmente.
 

Delta

Miembro
Catador
A ver qué nos comentan, lo que sí siempre es bueno checar con su médico para tener información de primera mano, saber cómo funciona y conocer si es compatible con su salud.
 

golden3rr

Miembro
Pues para maratones si le he usado está bien si te ayuda la 50 mg , me dura unas 6 horas
Alguien ha usado taladanafil?
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Hola, sí es seguro usarlo como bien dijo un compañero arriba, siempre revisa con tu médico por si tienes alguna contra indicación.

Si preguntas por disfunción eréctil yo te recomiendo ir con el urólogo, es mejor tener una opinión profesional para tratar ese padecimiento. Que por cierto, es de lo más común del mundo y le pasa a un chingo de hombres.

Si preguntas por querer más sexo, te recomiendo que uses un cuarto (o la mitad, como veas, pero un cuartito es más que suficiente) de una pastilla de 50 mg de sildenafil. Esas se toman antes del acto y te dura unas horas el efecto. Nomás trucha porque sabe horrible el polvito jaja y no se recomienda comer muy grasoso o beber en exceso porque puede afectar al funcionamiento de las pastilla. Y tienes que dejar pasar 24 hrs para volver a tomarte otra.
No sé en términos médicos cómo funcione la pastilla azul, pero cualquier roce que tengas en el pito o cualquier contacto va a hacer que se te ponga bien dura. Es medio castroso cuando te la tomas y todavía no vas a coger pero el pantalón te roza la verga y se te empieza a parar.

También existe el taladafil. Esa es una versión más nueva y mejorada del sildenafil y se usa principalmente para tratar la disfunción eréctil. Es más caro pero el efecto dura 24 hrs. Esas te las tomas por la mañana y ya no tienes que preocupar por traer tu pastilla azul a la mano.

Yo fui al urólogo por disfunción eréctil. Al principio, antes de ir al doc, usaba sildenafil como te dije para coger. Una pastilla de 50 mg me duraba para 3 o 4 cogidas diferentes y todo bien, pero tiene unos efectos secundarios que son bien cagantes (cara caliente, pómulos rojos, dolor de cabeza, en algunso casos sangrado de nariz y como te decía antes el pito lo tienes duro con cualquier contacto).

Me recetaron taladafil (una pastilla al día) y la verdad es que es mucho mejor. No tengo los efectos culeros del sildenafil, me lo tomo una vez cada dos días y como me la tomo en la mañana no ando cargando mis pastillas ni preocupado por si voy a poder conseguir una.
 
Arriba