La visualización de invitados es limitada

Sobre la detención del Alex?

El doctor

Miembro
Qué opinan compañeros, como bien es sabido no ha habido servicios de la agencia de Alexscorts, aparentemente se encuentra en el bote por el delito de trata de personas?

Ustedes que opinan? Creen que todos nos arriesgamos? Creen que es su merecido? O un error de la matrix?
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Qué opinan compañeros, como bien es sabido no ha habido servicios de la agencia de Alexscorts, aparentemente se encuentra en el bote por el delito de trata de personas?

Ustedes que opinan? Creen que todos nos arriesgamos? Creen que es su merecido? O un error de la matrix?
es la bronca con las leyes actuales que censuran y ofuscan ciertos datos de las personas. No se puede asegurar que el susodicho sea el Alex. Tampoco es que se presenten de nombre, apellido y foto cuando contratas con ellos, asi que, en via de mientras, a seguir viendo que otras noticias salen.
 

yareck

Nuevo
A que te refieres con arriesgarnos a que nos metan al bote a los que le contratamos alguna vez con el o que podamos caer con alguna menor de edad . En lo que respecta si creo que sea alex 3 coincidencias además de que se parece y ya no responde. El último show es hasta donde arrastran la investigación si solo es meter al bote a ese we (porque no estoy 100 x cierto seguro de que sea alex) y a los involucrados en la trata pues ahí esta si solo son a ellos dos o a quienes contrataron a la morra menor de edad. Última cosa ¿Alguien sabe cual era la morra? Dicen que era star
 
Última edición:

wonderfulll magic

Miembro Activo
Qué opinan compañeros, como bien es sabido no ha habido servicios de la agencia de Alexscorts, aparentemente se encuentra en el bote por el delito de trata de personas?

Ustedes que opinan? Creen que todos nos arriesgamos? Creen que es su merecido? O un error de la matrix?
Perdón la expresión que voy a usar a continuación pero "percebes saltarines y saltamontes de colores que percebes acaban de decir" ? Es real?
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
No recuerdo quién en el foro si @Lobo27 o @Aquiles lo habían conocido en una fiesta, o reunión algo así había entendido, sería cuestion de que confirmaran?
El famoso Alex del carro negro, tiene más de 10 años en el medio y en los foros, es móvil, hacia albercadas y puti fiestas desde hace mucho tiempo ¿No lo conocen en persona o por qué tienen tantas dudas?
 
Última edición:

dany8

Miembro
Pues parece haber una correlación fuerte no? La agencia de Alex ya no está trabajando y casualmente capturaron a estos tipos. Yo tengo como 3 años que no contrato con el, espero que ninguno de los colegas de aquí haya estado con una menor de edad.
 

Qerty

Nuevo
Que raro. Hace 8 años deje de tomar servicios pero siempre he seguido los pasos del foro y el medio. Por morbo.

Cuando conoci a alex era cuando era uber y tenia un versa negro. Iba a mi trabajo y en el trayecto me abordó.

Con mis servicios siempre llevaba hasta la puerta a las chicas. me saludaba bien.
Pero tome otro rumbo y deje los servicios.

Se me hace raro que no lo conozcan. De antaño platicaba y tenia acercamiento con sus clientes.
 

PsyLov

Miembro
Estaba leyendo la nota de la Fiscalía y recordé que hace unos años una chava de la casita Harem (cuando recién se habían mudado sobre Colón) me contó que la fiscalía les caía seguido para buscar menores. Entonces yo le pregunté qué pasaba con los clientes que estaban en la casita durante las redadas, a lo que me respondió que simplemente los corrían de la casita 😅

Obviamente sí te saca de pedo pensar que te puede tocar una redada en pleno acto jajaja pero probablemente el pedo realmente no es con el cliente por que la prostitución si bien tengo entendido que no es del todo legal, aquí en Guadalajara como en un muchos otros lugares existe por que son negocios que benefician a mucha gente. Y si no es así me corrigen.
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Estaba leyendo la nota de la Fiscalía y recordé que hace unos años una chava de la casita Harem (cuando recién se habían mudado sobre Colón) me contó que la fiscalía les caía seguido para buscar menores. Entonces yo le pregunté qué pasaba con los clientes que estaban en la casita durante las redadas, a lo que me respondió que simplemente los corrían de la casita 😅

Obviamente sí te saca de pedo pensar que te puede tocar una redada en pleno acto jajaja pero probablemente el pedo realmente no es con el cliente por que la prostitución si bien tengo entendido que no es del todo legal, aquí en Guadalajara como en un muchos otros lugares existe por que son negocios que benefician a mucha gente. Y si no es así me corrigen.
Tengo entendido que cuando los corren a los clientes en una redada, es cuando se trata de estéticas o Spas… cuando son casitas o lugares clandestinos existe el riesgo de que suban a todos a la patrulla y les clausuren el lugar pero además involucren a los clientes en algún delito y hasta les siembren droga ya arriba de la patrulla (quizás para bajarles dinero y soltarlos antes de llegar a calle 14) … en circunvalación por tránsito clausuraron la estética ladys VIP y muy seguido le caían los policías y las patrullas… me tocó ver una ocasión que subieron a unas morras a la patrulla vestidas como prostis y a 2 macuarros… desconozco si eran clientes o administradores del lugar… la última vez que llegaron las patrullas, clausuraron el lugar ya no volvieron a abrir ni poner anuncios de masajes en ese domicilio
 
Arriba