- Nombre / Agencia
- Edén
- Contacto
- 3336303606
- Precio
- 1,800
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- tarjeta
- Anticipo
- no
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- no
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 21
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- si
- Oral con baba
- si
- Oral a ella
- si
- Oral natural
- si con extra
- Anal
- no se
- Extras
- Orla natural
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- por supuesto que si
En la estética masculina Edén que esta a una cuadra de la glorieta minerva hay una chavita de nombre Sofi que esta super rica, si tienes la fantasía de hecharte una chavita tipo petit morena, ella es la indicada, super buena onda, no dice no a nada, no se asusta con nada que le propongas porque a todo te va a decir que si, yo he ido con ella ya unas 8 veces y siempre hacemos algo nuevo, le he pedido que se meta un consolador para ver y lo hace sin pena, se deja chupar los pies, practicamente se deja chupar todo lo que tu quieras y lo hace de muy buena gana, el costo es de $1,800 pesos pero creo que los desquita bien porque es una chava que te hace que entres en confianza y todas tus fantasias las puedes realizar con ella, ademas tiene ese look de chavita sin experiencia que hace que te prendas mas, yo en ocasiones le he pedido que actuemos como si yo fuera el deconocido que se quiere cachondear a su secretaria y ella tiene que medio resistirse hasta que logro desnudarla y hasta le pido que se siente en mi cara, como podran darse cuenta practicamente hace todo o casi todo, por su tiempo gracias, preguntas con gusto las respondo