Si unas tetotasY que me dicen de Antonella si la recomiendan
Si unas tetotasY que me dicen de Antonella si la recomiendan
Osea sin condon?Masomenos, yo sentia que metia mucho diente al mamar, como que lo hacia muy brusco, y si, hace de todo para que te vengas rapido, punto a su favor te deja aventarlos adentro
Osea sin condon?
Pida servicio con Emma, ella da servicios bien puercotes y atascados en el buen sentido de la palabra.
Mas que echarlos adentro quisiera echarlos sobre la vagina pero sabiendo que lo hace con todos si me da asco jajajajaAhi en Mitziri todas cojen a pelo.
Jessy, Sofia y Brisa se ponen dívás al principio. Pero si aflojan
Britány, Emma y Valeria se lo meten solitas a pelo, nomas haciendo la tanga a un lado.
Me sorprende que no estén embarazadas todas o cuánto gastarán en pastillas jajajajaAhi en Mitziri todas cojen a pelo.
Jessy, Sofia y Brisa se ponen dívás al principio. Pero si aflojan
Britány, Emma y Valeria se lo meten solitas a pelo, nomas haciendo la tanga a un lado.
Mas que echarlos adentro quisiera echarlos sobre la vagina pero sabiendo que lo hace con todos si me da asco jajajaja
No creas muchas se ofenden y te bloquean jajajajaCompañero, Son Putas. Por lo menos reciben 5 vergas al dia, con su respectiva descarga de leche, sin contar las riatas de sus enamorados, novios etc, y si se dejan vaciar adentro con mas facilidad hecharselos afuera de la pucha.
No creas muchas se ofenden y te bloquean jajajaja
Que ganas de que salga una embarazada jajajajaEsas q le mencione son de Moral Relajada,
Que ganas de que salga una embarazada jajajaja
Huy que rico jajajaja pinche casita de embarazadasValeria de Mitziri se le ve pancita, la cogí la semana pasada y todo parece indicar q esta preñada.
Usted cada cuando de hace análisis?Valeria de Mitziri se le ve pancita, la cogí la semana pasada y todo parece indicar q esta preñada.
Huy que rico jajajaja pinche casita de embarazadas
Cada 6 meses.Usted cada cuando de hace análisis?
Y algunas apenas tienen "18" jajajajaAlguno le atino, ahora a achacarselo a su vato, o algun ingenuo q la crea puritana y se lo mantenga.
La mayoria de las putas ya tienen 2 o 3 molitos
Y en cuanto le suele salir?Cada 6 meses.
Son muy pocas las q en verdad tienen 18Y algunas apenas tienen "18" jajajaja
Y las de 50 si tienen 50 hay si ni como taparle jajajajaSon muy pocas las q en verdad tienen 18
Las q dicen q 18 ya andan en sus 23. Y las de 23 ya andan en sus 28