La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sofi. Estetica masculina Italia.

yorgino

Miembro
Nombre / Agencia
Estética masculina Italia.
Contacto
9 esquinas, zona centro.
Precio
500
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28 - 30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pedí.
Oral natural
No pedí.
Anal
No pedí.
Extras
Si, pero no pedi.
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, por supuesto.
Hoy iba con muchas ilusiones de tener un servicio con Dulce, por las buenas reseñas de este foroo.
Llego toco el timbre, me atiende una chica alta, wuera, con tacones, bien arreglada, parece Secretaría, muy formal ella. Le pido un servicio con Dulce, alo que me comenta que ella ya no esta. Le dije "me puedes atender tu" alo que me contesto, claro caballero de este lado por favor. Eso me prendió machin, una chica con un trato muy profesional como si fuera azafata o algo parecido. Ya en el cuarto, pago el arancel y me dice muy educadamente, ponte cómodo en un momento vuelvo. Me des vesti y me di un regaderazo. Cabe mensionar que las instalaciones son típicas de una casona antigua del centro, después de los típicos 5-10 minutos, llega muy sonrriente, me dice como estas. Me quito la toalla, yo ya estaba bien erecto. Me dijo te hago un masajito a lo cual accedí, lo hace bastante bien, se lo comente y me dijo que ella tiene experiencia en faciales tal vez por eso. Mientras me estaba masajeando de enfrente le agarraba la mano y la ponía en mi verga. Hasta que le dije, ya ponme el condon quiero que me hagas un oral, el oral si lo hace muy bien, esa mirada picara mientras lo mama. Olía bien rico, su perfume se me afiguraba a "la vida es vella" no recuerdo el diseñador. Ella fue la que me dijo "ya me quieres penetrar" eso me prendió bien machin y me la monte de vaquerita, cabalga bien rico, te masajea los huevos mientras la penetras, aparte hace unos gemidos bien placenteros al oído. Tipo. Mmmm, hay, asi-asi, mas-mas, se nota que si son genuinos, porqué se pone bien chapeteada. Le di de misionero, ella acostada y yo de pie, pero si esas cabalgadas que da son lo mejor. Aparte tiene buen cuerpo es delgada, wuerita, tiene el cabello rizado color cobrizo, el único defecto que le vi fue que las chichis no las tiene tan duras. En fin, le di bien duro asta que termine, ella muy educada me limpio con unas toallitas, platicamos un ratito sobre este foro. Y nos despedimos. Sele nota que es refinada y clase. No le pregunte, si había estudiado algo, pero son de esas morras que luego luego se les nota la educación.

yorgino

Miembro
Muy buena reseña tendré que ir a explorar el campo, pero de verdad te dijo que Dulce ya no labora ahí?
Y no viste alguna otra chica ahí?
A mi Sofi me platico que Dulce le había dicho que después volvia, pero que ella no sabía cuando. Había 3 chicas, 2 jovencitas pero llenitas, y sofi.

Última edición: