La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sofi. Medrano 1067, casa. Sr Claudia.

edua

Miembro
Yo tenía ganas de ir con kaory si la llegué a ver y no tuve la oportunidad pero se me bajaron las ganas cuando en otra publicación de este muy distinguido foro ví que la morra no se dejaba hacer nada y que tenía pelos hasta en los sobacos pero desconozco

Alguien sabe si sigue dando servicio en otro lugar una chica que se hacía llamar Zoé en esta casita? También estuvo en muñecas vip ahí se llamaba Karina.

jentlemen49

Miembro
El dia de hoy me dirigí a medrano 1067 en busca de Michael, llegue como a eso de las 3:00 me atendio una señora wera como de 60 años bien arreglada, me comentaron que no habia ído Michel, pero había como 6 chicas en la salita, me dijeron que cualquiera me podía atender. La verdad fue muy dificil elegir, había mucha varoedad, pero habia 2 que me llamaron la atención. Una peliroja alta llenita y Sofi, me decidí por Sofi. La encargada me cobra el aran el y me dice subete ala parte de arriba. Tienen unas escaleras de caracol que la verdad estan muy incomodas y peligrosas, de ahí en mas la casita esta bien tiene sus privados y esta limpia. Volviendo al tema sube Sofi, ella es delgada, con tatuajes, esta durita, tetas chiquitas pero duritas peson de biberon, nos pasamos al privado, prende el ventilador y nos empezamos a desnudar, encuanto estábamos totalmente desnudos, me pone el condon y luego luego se me deja ir al sexo oral, si lo hace muy muy rico. Con una mano te acaricia los huevos, con la otra te aprieta el tronco y te da hacia arriba y hacia abajo, mientras con la lengua te masajea el glande. Me hacia gemir de placer, ya sentia que casi eyaculaba le dije esperate esperate, me la monte de vaquerita. La verdad ella se sabe mober bien rico, yo no me estaba moviendo, ella se movia a su ritmo, hacia unos movimientos de cadera que me daban unos apretones bien placenteros, le pedi cambiar de posición, ella quería de perrito, le dije que mejor ella se acostara y yo la penetraba parado. Se la coloque y la empecé a penetrar despacio, fuy subiendo el ritmo, hasta que empece a sentir calientito y húmedo, le empece a dar bien duro y ella gemia bien rico. Entre mas duro le daba ella me apretaba los brasos, me agarraba las nalgas y me apretaba hacia ella, gemimos como adolescentes en celo, hasta que no aguante mas y le abente toda mi lechita, me limpio con unas toallitas y nos despedimos. Muy recomendada una chavita bien linda.
hace como ds años que iba ahi.. se me anojaba la que esta de encargada y que le pregunto quiero con usted y me dice yo no participo...la que estaba en ese entonces no se si sea la misma, habia una que tenia un bebe y ahi se lo llebava casi recien nacido

yorgino

Miembro Activo
hace como ds años que iba ahi.. se me anojaba la que esta de encargada y que le pregunto quiero con usted y me dice yo no participo...la que estaba en ese entonces no se si sea la misma, habia una que tenia un bebe y ahi se lo llebava casi recien nacido
La señora Claudia, yo también tengo la fantasía de estar con alguna encargada de alguna estética o casita. Creo que la única encargada que da servicios es Ivonne de la casita de Ivonne.

jentlemen49

Miembro
La señora Claudia, yo también tengo la fantasía de estar con alguna encargada de alguna estética o casita. Creo que la única encargada que da servicios es Ivonne de la casita de Ivonne.
y lorena que estuvo de encatgada de only for mens y creo en la csa de las muñecas por alla despues de las calles hacia abajo del eificio de la udg

JakoM

Miembro Activo
La verdad también me da morbo estar con la señora Claudia. Se ve muy altiva y elegante, como para quitarle lo arrogante a metidas de verga.
La próxima vez llegaré con un regalito para ella a ver si se anima. Cómo es tan seria y fifiria nais me excita imaginarla con su rostro bien desaliñado de orgasmo

yorgino

Miembro Activo
La verdad también me da morbo estar con la señora Claudia. Se ve muy altiva y elegante, como para quitarle lo arrogante a metidas de verga.
La próxima vez llegaré con un regalito para ella a ver si se anima. Cómo es tan seria y fifiria nais me excita imaginarla con su rostro bien desaliñado de orgasmo
La que se me antoja bien cabron es la sr Janeth de Mitziri, nunca me he animado a preguntar. Pero la próxima vez que valla si se la boy a cantar, le boy a decir, cuanto por estar con usted. Total si pega pego, si no despegado estaba.

Última edición:

jentlemen49

Miembro
la señora
La que se me antoja bien cabron es la sr Janeth de Mitziri, nunca me he animado a preguntar. Pero la próxima vez que valla si se la boy a cantar, le boy a decir, cuanto por estar con usted. Total si pega pego, si no despegado estaba.
yanet de mtziri no es la dueña del congal , la que estaba en revolucion

Coahuila

Miembro
No manches yo estaba ahi hace unas semanas y la morra que estaba dando informes estaba muy rica../ le pregunte dos veces si daba servicios y me dijo que no.... quien habra sido?