Pasternak11
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Sofi PlayGirls
- Precio
- 1800
- Tiempo acordado
- Una hora
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- 300
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Demasiada
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Ninguna
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pedi
- Extras
- No pedi
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- De ningún manera 🤣
Aquí su reseñador favorito para salvarlo a usted y a su bolsillo.
Pero que tremendo fiasco es Sofi de PlayGirls, yo creo que ni en mileroticos me hubieran estafado de tal manera.
Antes de reservar dije, pues se ve flaquita y teen, si sale que es fea no hay pedo seguro tiene bonito cuerpo, cojible y agarrable. Que equivocado estaba.
Que mujer tan fea me mandaron, yo me quería morir de verdad. Una cara de 🐷 y cuerpo de 🐖 que te venden como teen, bonita y petite.
Y claro no te ponen la cesárea enorme y mal hecha que tiene 🤣
Y dije, bueno al menos este mounstro va tener buena envoltura (porque dicen que te la mandan con lencería) que chingados, un calzón de algodón con dibujitos de 50 pesos de suburbia, que cosa tan horrible.
Si van a una estetica o casita se encuentran algo mejor definitivamente.
El sexo fue promedio, nada destacable para tan feo físico, cumple su chamba pero debería echarle más ganitas.
Aquí solo para decirles que no caigan en ese fiasco de fotos, 0 que ver. O sea, vean las fotos de la agencia e imagínense todo lo contrario.
Pero que tremendo fiasco es Sofi de PlayGirls, yo creo que ni en mileroticos me hubieran estafado de tal manera.
Antes de reservar dije, pues se ve flaquita y teen, si sale que es fea no hay pedo seguro tiene bonito cuerpo, cojible y agarrable. Que equivocado estaba.
Que mujer tan fea me mandaron, yo me quería morir de verdad. Una cara de 🐷 y cuerpo de 🐖 que te venden como teen, bonita y petite.
Y claro no te ponen la cesárea enorme y mal hecha que tiene 🤣
Y dije, bueno al menos este mounstro va tener buena envoltura (porque dicen que te la mandan con lencería) que chingados, un calzón de algodón con dibujitos de 50 pesos de suburbia, que cosa tan horrible.
Si van a una estetica o casita se encuentran algo mejor definitivamente.
El sexo fue promedio, nada destacable para tan feo físico, cumple su chamba pero debería echarle más ganitas.
Aquí solo para decirles que no caigan en ese fiasco de fotos, 0 que ver. O sea, vean las fotos de la agencia e imagínense todo lo contrario.