La visualización de invitados es limitada

Sofia de estetica Gocco decepción

kbrongdl

Miembro
Nombre / Agencia
Gocco
Contacto
Estética felix. Palavichini
Precio
$600
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Muchos pero no valen la pena
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buenas colegas,

Para compartir en breve mi experiencia con la chica teen petite Sofia de estetica Gocco.

Físicamente está jovencita y petite, solo que es tipo bellakilla medio de barrio la morrilla y creo que es seguidora de la santa muerte ya que porta un dije en cadena del cuello de la santa muerte.

No es bonita de la cara, pero tiene buena figura, en especial tiene unas nalguitas ricas, sus pechos están un poco agüaditos como si ya hubiera sido mamá pero según dice que no, que es solterita.

Actitud : Lamentablemente tiene una actitud decepcionante,de hueva, una muñeca de trapo creo que tiene más iniciativa, fría, sería, mamona, una profunda decepción....

En el sexo parece que te andas cojiendo a una muñeca de trapo, no está apretadita como uno esperaría de una teen, labios vaginales aguados, se ve que ya tiene bastante kilometraje recorrido en esto, total un engaño.

Lo peor de todo.es que trabaja estando menstruando y aplica la trampa de taponearse para que no se le salga la moronga, ya que cuando la estaba cogiendo con el pito le saque el tapón y de repente salió toda la moronga acumulada , cosas que me parece antihigiénico y riesgoso para nosotros como clientes.

En mi experiencia no la recomiendo, ya si quieren ir a tirar su dinero de a grapa y salir emputados y decepcionados pues cada quien, pero luego no digan que su colega no les advirtió.

Ni modo, me tocó mala suerte así es esto de las tapus, a veces de lujo, a veces decepcionante pero que les digo, est vez no me tocó suerte.

Saludos y felices palos.