Hek
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Sofia discretas gdl
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 2000
- Tiempo acordado
- 2hrs
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No jamás
Hola amigos hace un tiempo me retire de esto por una mala experiencia con ella hoy borrando fotografías, encontré está de Sofía una chica que prometía pasarla genial y al final solo fue una decepción. La contrate y me dejó un mal rato. Es la única chica que le pedí se quite la ropa por qué después de platicar y platicar nomás no pasaba nada, y ni pidiéndole lo hizo, no quise forzar algo totalmente en contra de eso. El sexo es para disfrutarse ambas partes, no para ser forzado obligado aún con dinero de por medio.. Total honestidad 2mil pesos por solo platicar me resultó incoherente.
Algo a destacar es que al final ya por irse quise besarla, tocarla y ni eso. En resumen no hubo sexo no hubo besos no hubo nada más que platica y si algo aprendí de esto es que prefiero no platicar con las chicas estar callado 🤫😶 tomen ese consejo, uno paga por sexo no por cotorreo..
Desconozco si sigue en el medio pero si aún lo hace no la recomiendo y si mi caso fue aislado no lo sé. Supongo no sintió atracción ni interés no hubo química pero solo les importa el dinero..
Decepcionante por eso deje de contratar escribiendo ésto meditando me perdí de grandes chicas, sumarán más las buenas y eso me hizo volver.
Algo a destacar es que al final ya por irse quise besarla, tocarla y ni eso. En resumen no hubo sexo no hubo besos no hubo nada más que platica y si algo aprendí de esto es que prefiero no platicar con las chicas estar callado 🤫😶 tomen ese consejo, uno paga por sexo no por cotorreo..
Desconozco si sigue en el medio pero si aún lo hace no la recomiendo y si mi caso fue aislado no lo sé. Supongo no sintió atracción ni interés no hubo química pero solo les importa el dinero..
Decepcionante por eso deje de contratar escribiendo ésto meditando me perdí de grandes chicas, sumarán más las buenas y eso me hizo volver.