La visualización de invitados es limitada

Mala XP Sofia discretas gdl

Hek

Nuevo
Nombre / Agencia
Sofia discretas gdl
Contacto
Telegram
Precio
2000
Tiempo acordado
2hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No jamás
Hola amigos hace un tiempo me retire de esto por una mala experiencia con ella hoy borrando fotografías, encontré está de Sofía una chica que prometía pasarla genial y al final solo fue una decepción. La contrate y me dejó un mal rato. Es la única chica que le pedí se quite la ropa por qué después de platicar y platicar nomás no pasaba nada, y ni pidiéndole lo hizo, no quise forzar algo totalmente en contra de eso. El sexo es para disfrutarse ambas partes, no para ser forzado obligado aún con dinero de por medio.. Total honestidad 2mil pesos por solo platicar me resultó incoherente.

Algo a destacar es que al final ya por irse quise besarla, tocarla y ni eso. En resumen no hubo sexo no hubo besos no hubo nada más que platica y si algo aprendí de esto es que prefiero no platicar con las chicas estar callado 🤫😶 tomen ese consejo, uno paga por sexo no por cotorreo..
Desconozco si sigue en el medio pero si aún lo hace no la recomiendo y si mi caso fue aislado no lo sé. Supongo no sintió atracción ni interés no hubo química pero solo les importa el dinero..
Decepcionante por eso deje de contratar escribiendo ésto meditando me perdí de grandes chicas, sumarán más las buenas y eso me hizo volver.44527.jpg

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Que mala onda colega, a veces la veo anunciada, pero mi tío me tiene vetado, ni pex, díganos tiene 80% de buenas chicas y 29% de hueva …las defiende a capa y espada tengas o no la razón

elmeromero

Miembro Reconocido
¿Ahora cómo está colega? Me refiero al nombre de ella

Lizeth, misma agencia. Lleva ya más de una semana que no la publican.

La reconozco por el tatuaje. Desde que era Sofía la traía machín en la mira porque se ve muy bonita, y en las fotos más recientes se que efectivamente está muy bonita. Yo la mantengo en mi lista de futuras conquistas porque las morritas de buen rostro son difíciles de encontrar y eso me prende machín.

Ajerante

Miembro
Me está dando la impresión que últimamente las damas que están en la combinación de buenas y bonitas, quieren vivir nomás de eso y no echarle ganas.... Tenemos que educarlas...