- Nombre / Agencia
- Estetica la diabla
- Precio
- 550
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- De 23 a 25
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Un poco
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Extra
- Anal
- No
- Extras
- Oral natural
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Pues decidí visitar estetica la diabla ya tenia tiempo queriendo ir y se me hizo.
de entrada tenían unas 12 chicas habia variedad gordibuenas, flaquitas, milf escogí a sofia morena algo tatuada a mi gusto muy rica.
ya en el cuarto se porto muy amable hablando bien cero mamona ni tampoco apresurada muy buena onda la verdad empezando me hizo un oral delicioso ya en plena acción se porto muy cachonda no se queja por las poses ni las veces que quieras cambiar de pose al contrario se comporto muy cachonda me dejo nalguearla y chuparle las tetas cuando yo quisiera hasta ella me decía que le chupara las tetas ella también me chupaba el pecho,el cuello muy apasionada la verdad.
La morra estaba muy limpia su actitud 10/10 muy cachonda la verdad si repetiría
de entrada tenían unas 12 chicas habia variedad gordibuenas, flaquitas, milf escogí a sofia morena algo tatuada a mi gusto muy rica.
ya en el cuarto se porto muy amable hablando bien cero mamona ni tampoco apresurada muy buena onda la verdad empezando me hizo un oral delicioso ya en plena acción se porto muy cachonda no se queja por las poses ni las veces que quieras cambiar de pose al contrario se comporto muy cachonda me dejo nalguearla y chuparle las tetas cuando yo quisiera hasta ella me decía que le chupara las tetas ella también me chupaba el pecho,el cuello muy apasionada la verdad.
La morra estaba muy limpia su actitud 10/10 muy cachonda la verdad si repetiría