lalon_ganiza
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Sofia Gomez
- Contacto
- 33 1694 5648
- Precio
- 3500
- Tiempo acordado
- 3 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 300
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Se ve mejor en persona que en fotos
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- Oral al natural
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sin dudarlo. En mi próxima visita a gdl
Hola colegas.es mi primer reseña en catador pero. Estoy en el deporte desde sexyprovincia. La semana pasada contacte a Sofía para ver disponibilidad para este miércoles 18 de marzo. Y me respondió rápido. Me dio sus informes y pedí que me agendará. La cita fue en el Casablanca. A las 11 llegó 15 min tarde. Al llegar me saluda de beso y se mete a darse el pequeño baño y ponerse una lencería negra que se le veía un culazo y unas tetotas que se carga. Casi de inmediato empezamos con el besos y cachondeo un rato en el sillón de allí nos pasamos a la cama. Y yo sentado en la cama y ella hincada me empezó hacer un oral si no es mejor que recibido fácil está en el top 3. Pero lo vista que tenía ella chupando y viéndole el trasero fue maravilloso. Después de un rato cambiamos a 69. Ya estaba mojada y que rica le sabe a Sofía nada raro y todo limpio. Así duramos un rato hasta que le pedí sentir sus nalgotas sobre mi. Primero pedí se me montará de frente luego de vueltas para ver rebotar esas nalgotas que se carga después de misionero, perrito y después de nuevo montada de frente ya no pude más y explote. Ella ya había tenido varios órganos me dejó todo mojado de las piernas y estómago. Después de allí nos enjuagamos y pasamos un rato al jacuzzi con algunas bebidas para recuperar fuerzas y en inter platicamos de cosas triviales. Buena plática por cierto. Y ya de último tuvimos un segundo round igual al primero solo que para terminar fue de oral. Quedé exhausto pero Agusto aún faltaban algunos minutos pero ya me tenía que ir así que me bañe, cambie y me despedí de ella. Con la promesa de repetir en mi próxima visita.
Colegas si alguno no ha tomado servicio con ella. No saben de lo que se están perdiendo tarde muchos años en conocerla pero valió la pena cada minuto.
Colegas si alguno no ha tomado servicio con ella. No saben de lo que se están perdiendo tarde muchos años en conocerla pero valió la pena cada minuto.