La visualización de invitados es limitada

Sofía

Nombre / Agencia
Lust
Precio
1900
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal aquí les dejo esta reseña de Sofía, fue de la semana pasada, la vi anunciada y le mandé mensaje a la agencia, la respuesta fue rápida, acordamos el lugar y rápido se agendo la cita.
Fue por la noche, a eso de las 12 la cité en el Alter ego y todo bien, ella llegó oliendo rico con una faldita se veía muy rica.
Llega, se presenta, besito y platicamos un poco de lo que le gusta a ella y después a mi, pasamos a la cama y nos empezamos a besar, besos ricos pero no atascados, poco a poco nos fuimos desvistiendo fui bajando a los pechos, el abdomen, después a hacerle oral, todo muy rico, la tiene rosita y se ve muy bien, estuve así un rato después ella me lo hace a mi, mucha saliva, lo chupa rico me gusto como lo hace, no es muy intenso pero lo hace bien.
Después me pone el condón y se monta estuvimos un rato así, después otra posición y todo muy bien. Fueron dos relaciones, la plática en amena con ella, es muy relajada y cotorrea chido, después pasa a darse un baño se arregla y se despide.
La verdad me la pasé muy bien con ella, es bonita tiene el cuerpo delgado y las nalgas muy duritas, no son muy grandes pero las tiene bien redondas y paradas, le gusta verse al espejo mientras está en la relación.
 
Arriba