La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sofie Petite, Anotaciones finales.

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
Borrado en Telegram
Precio
2900
Tiempo acordado
3h
Forma de pago
Deposito
Anticipo
No recuerdo
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Ninguno, no muestra el rostro/Su cuerpo es como lo muestra
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Abundante, aunque no la requeri
Oral con baba
Excelente
Oral a ella
Muy Sensible, rico
Oral natural
Si
Anal
No pedí
Extras
No pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SI!
Reseña Resumida:

Por que sí:

* Chica coqueta, y apasionada.
* Cabello rizado magnífico.
* Excelente desempeño sexual.
* Bonita figura petite. Lo que ves en las fotos es lo que llega. En mi perspectiva personal bueno
* Buen pedo.
* Pies lindos, aunque no es lo mio.

Por qué no:
* algunos detalles de acné en las mejillas.
* Su cuenta fue eliminada por controversias.

Reseña completa:
Una breve reseña que di de esta muñeca en un grupo dio mucho lugar a controversias que llegaron a otros posts como el de las mejores experiencias de Julio y un Tema en Misceláneos, sobre los cuales no pienso reproducir aqui, ni engancharme en ellos. Solo me doy a la tarea de hacer esta reseña para recomendar a esta nena con desempeño sexual intensísimo

Sofie es una petite muy atractiva, cuerpo esbelto que no flaco, más tirándole a acuerpadita. La chica se presentó en ropa de calle puesto que hacía frío afuera, pero rápidamente tomó una ducha para dejar ver su riquísima figura en lencería, y el pelo rizado largo y suelto. Comenzamos tomando un par de bebidas, ella un Jack Daniels de lata que le ofrecí, y posteriormente pasamos a una sesión de casi 3h que incluyó varios rounds de sexo en todas las posiciones que se imaginen. Tiene medalla de oro en vaquerita, oral y misionero, en particular, pero la verdad que todo lo que hace es magnífico. A mi dejó como limón de taquería.

Tuvimos muy breves conversaciones sobre nosotros, la vida, y déjenme decirles que es una chica con buena conversación, supongo que por haber vivido en la frontera y estar expuesta a diferentes culturas.

Al final de la cita decidí hacerle el amor más que coger con ella, así que la puse de cucharita y la empecé a acariciar, besar y explorar más a fondo (ya que tampoco soy un semental, mis amigos). Sin embargo, algo tiene esta señorita que se prendió la llama y a mi con ella, y acabamos teniendo una última sesión de sexo frenético.

Yo la recomiendo al 100% por su frescura, desempeño sexual de altos estándares, sobre todo si te gustan las chicas de este tipo de cuerpo. Ella besa riquísimo, como su fuese tu amante enculada, y la verdad que repetiría cualquier día de la semana con ella.

Detalles de carrocería:
* Mencionadas arriba, algunas de marcas de acné y estrías leves.
* y ya, es todo.

1721681354021-png.2331

1721681368794-png.2332


1721681385840-png.2333
 
Arriba