Catador1990
Nuevo
Alguien sabe a donde se fue una flaquita de cuerpo muy chiquito que estaba en conejitas?
Casi todas tienen ese perfil, para saber de cual hablas está difícilAlguien sabe a donde se fue una flaquita de cuerpo muy chiquito que estaba en conejitas?
Sin tatuajes, Cabello quebrado, no es muy bonita, sonrisa y nariz que se diferencian tiene los dientes separadosLa agencia ha tenido muchas asi. De más detalles colega.
Blanca, morena?
Tatuajes?
Cabello (largo, corto, pintado)?
Hace cuanto que la vio Activa?
No es la del vestido azul de este post?Sin tatuajes, Cabello quebrado, no es muy bonita, sonrisa y nariz que se diferencian tiene los dientes separados
La vi ahí como en marzo
Creo que estaba como cristyRecuerda el nombre de la chica? Yo me he dado casi a todas las conejitas.
No colega aquella tiene el cabello ondulado
La unica Cristy que recuerdo era esta, tmb había una llamada krystel pero no sé parece a lo dices :sNo colega aquella tiene el cabello ondulado
A esta Cristy sí la conocí. Pero no con el conejo, me la topé en otra agencia. Y si aguantaLa unica Cristy que recuerdo era esta, tmb había una llamada krystel pero no sé parece a lo dices :s
Ya le preguntaste al conejo?
Segun yo es esta morra, Creo q hay 2 hilos sobre ella en El foro, sé hace llamar Danny/Daniela skinny o Algo asiEsa mera
Mil gracias hermano
Donde la encuentro?
@DannyTeen es usuario de telegram, igual confirma con ella q es la ex coneja, pero estoy 95% seguro que es ellaSegun yo es esta morra, Creo q hay 2 hilos sobre ella en El foro, sé hace llamar Danny/Daniela skinny o Algo asi
@DannyTeen
Ella es exconeja y si, asi esta en telegram@DannyTeen es usuario de telegram, igual confirma con ella q es la ex coneja, pero estoy 95% seguro que es ella
Es ella pero no la encuentro en telegram@DannyTeen es usuario de telegram, igual confirma con ella q es la ex coneja, pero estoy 95% seguro que es ella
A ver, calale con el QR, a mi si me saleEs ella pero no la encuentro en telegram