Gustavo Mejia
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Boston
- Contacto
- No
- Precio
- 950
- Tiempo acordado
- 1 hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 31
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Lo cobra
- Oral natural
- Cobra
- Anal
- Dijo que no, pero le mame el culo asi qué ya no se.
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Visite el lugar cuando era givenchy, visitaba a julieta, china de fuego mamacita, la puse en cuatro muy rico varias veces, se fue a realce y le perdí la pista.
En fin, esta vez visite a boston, solo había una chica disponible, pero que chica, sol, piel blanquea, me recibió, y subimos al segundo nivel, solo para decirme que solamente estaba ella, pero al subir las escaleras traía un vestido qué dejaba ver todo su culo, pensaba ir solo por media hora, pero termine contratando la hora.
Nos metimos al cuarto y le pregunte si vendían cerveza, me dijeron que no, pero que podían ir por algo, asi que pedí dos latones, llegaron junto con ella... para no hacerles el cuento largo, le mame el culo, pffff, apesar de que dijo que cobraba por el oral, termine mamándole la vaina también, tiene un culo muy rico... volver3 mis compás, solo esta los fines de semana.
En fin, esta vez visite a boston, solo había una chica disponible, pero que chica, sol, piel blanquea, me recibió, y subimos al segundo nivel, solo para decirme que solamente estaba ella, pero al subir las escaleras traía un vestido qué dejaba ver todo su culo, pensaba ir solo por media hora, pero termine contratando la hora.
Nos metimos al cuarto y le pregunte si vendían cerveza, me dijeron que no, pero que podían ir por algo, asi que pedí dos latones, llegaron junto con ella... para no hacerles el cuento largo, le mame el culo, pffff, apesar de que dijo que cobraba por el oral, termine mamándole la vaina también, tiene un culo muy rico... volver3 mis compás, solo esta los fines de semana.