La visualización de invitados es limitada

Solicito de su ayuda!

nenegaucho

Miembro
Buenas tardes, resulta que una exnovia muy querida quiere verme, ella vive en otro país y está dispuesta a venir (estaria unos 6 dias conmigo), el problema esque hace 10 años se contagió de herpes por su vato em turno en ese momento.

Ustedes que harian, tendrian sexo ? Obvio de suceder seria con proteccion.
Consideran que correria un alto riesgo de contagio?

Gracias por sus comentarios!

Ajerante

Miembro
Si son tantas las ganas... Te recomiendo que vayas con un médico, porque depende de que tipo de herpes es, si tiene un brote o no, y otras cosas.

Igual y ya tienes y no sabes jajaja

SaulG

Miembro
Buenas tardes, resulta que una exnovia muy querida quiere verme, ella vive en otro país y está dispuesta a venir (estaria unos 6 dias conmigo), el problema esque hace 10 años se contagió de herpes por su vato em turno en ese momento.

Aunque uses condón existe el riesgo de contagio porque el herpes solo requiere contacto con la zona infectada. Y también existe riesgo aunque no exiba síntomas visuales.

Lo malo es el estigma que traen las ets. El herpes es muy común en la población y muchos no saben que lo tienen y en casos nunca les sale fuegos. Si usted estima mucho a su ex vale la pena el riesgo. Lo importante es ser respetuoso y responsable con su salud. Espero que todo salga bien.

Maxpower

Miembro
el herpes es una infeccion viral que nunca se quita no tiene cura, si ella tiene las defensas bajas o alguna lesion y te la coges te vas a contagiar si o si, sino esta activa la infeccion y tu sistema inmune esta chido no te va a pasar nada, es como el papiloma

nenegaucho

Miembro
el herpes es una infeccion viral que nunca se quita no tiene cura, si ella tiene las defensas bajas o alguna lesion y te la coges te vas a contagiar si o si, sino esta activa la infeccion y tu sistema inmune esta chido no te va a pasar nada, es como el papiloma
Colega, basado en esta explicacuon, si no trae activa la infeccion, que visualmente se vea la piel sana, no habria problema entonces, desde su punto de vista.

DnFox

Miembro Activo

Obvio que yo si me la cojia. Y a pelo…
En tu explicación dices que eso fue hace más de 10 años… el virus del herpes zoster siempre lo tendrá, y quizá tu también (si de niño tuviste varicela), pero está inactivo. Suerte y dale con todo!!!

RompeQlos

Miembro Activo
Colega no voy a decir nada sobre tu dilema ya que en serio creo que la respuesta es obvia, mi respuesta va más dirigida a los colegas que te recomiendan que si te la des.

Porque si se dan cuenta de que están apoyando que el colega se arriesgue a contraer de una enfermedad bastante contagiosa y que podría transmitirsela a las SS que el contraté y estás se la podrían contagiar a uds.

Siento que estoy leyendo a esa gente que dicia que no se vacunen porque las vacunas traen chips 5g y ahora se quejan de la SEP porque los obligan a tienen que cuidar a sus hijos para que no les de sarampion.