La visualización de invitados es limitada

Solo Oral

Alguien conoce a alguna chica que tenga lugar o esté instalada siempre, que pueda dar solo servicio de oral.
A veces solo tenemos unos 20 minutos disponibles y queremos descargar el estrés rápido.

Azael 6

Nuevo
Habia una señora ya grande, no muy buena, por Tlaquepaque, con unas Chichotas, te pasaba, se se baja la blusa para que las tacoras y te baja el pantalon y le daba muy buena en el oral, cobraba 250 la puro oral, pero fui una vez pero ya no he sabido de ella

Daryl69

Nuevo
Habia una señora ya grande, no muy buena, por Tlaquepaque, con unas Chichotas, te pasaba, se se baja la blusa para que las tacoras y te baja el pantalon y le daba muy buena en el oral, cobraba 250 la puro oral, pero fui una vez pero ya no he sabido de ella
te refieres a "Isa de la pila seca"??
años de no leer su nombre, siento decirte que hasta donde tengo entendido se retiro, segun me dijo conocio a un cuate de EU o canada que le ofrecio sacarla de chambear, y dejo el lugar donde chambeaba, yo la segui contactando en el cel pero la neta me daba hueva que tenia que ir a verla alla por la barranca y pagar motel. Despues de un rato cambio su numero y ya no supe mas de ella.