- Nombre / Agencia
- Pecado bar
- Contacto
- Anumex
- Precio
- 400
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Hay varias formas
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- No sé
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No lo solicite
- Anal
- No le pregunté
- Extras
- En acuerdo con ella
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Buenas tardes milkybrothers.
Hoy recién llegó a casa y con una sorpresa para mí satisfactoria, llegué de prisa al pecado bar, me presentan a las chicas eran tres en ese momento, pero desbloquie un grato recuerdo, Andrea, les cuento a grandes rasgos, ella era mi ss favorita en CDLM cuando estaba sobre Gregorio Davila, así que no lo pensé, y solicite de su agradable compañía, como en aquellos años, así de fácil ella fue mi primer relación después de mi ruptura, y me dejó bien desflemado, resumo hoy no fue l excepción, podrán decir lo que quieran plero "x" es mi tercer participación, la primera fue con una chica de la estética Italia y resultó un éxito, lo comparto porque fue un momento genial.
P. D. Aclaro es una chica que a mí me sat
Hoy recién llegó a casa y con una sorpresa para mí satisfactoria, llegué de prisa al pecado bar, me presentan a las chicas eran tres en ese momento, pero desbloquie un grato recuerdo, Andrea, les cuento a grandes rasgos, ella era mi ss favorita en CDLM cuando estaba sobre Gregorio Davila, así que no lo pensé, y solicite de su agradable compañía, como en aquellos años, así de fácil ella fue mi primer relación después de mi ruptura, y me dejó bien desflemado, resumo hoy no fue l excepción, podrán decir lo que quieran plero "x" es mi tercer participación, la primera fue con una chica de la estética Italia y resultó un éxito, lo comparto porque fue un momento genial.
P. D. Aclaro es una chica que a mí me sat