La visualización de invitados es limitada

Soy yo o ya no hay tantas bellezas en el medio?

Que tal colegas...
a donde le mando la cerveza mi estimado @ElMonoMario , creo que ahi esta la respuesta a este tema y punto final..
La oferta de las agencias bajo mucho y las "puticholas" son las que estan digamos en la mayoria de las agencias.
Liz tiene a JADE una chola literal de mal servicio y de higiene y se lo comente amablemente ya que me la oferto cuando Tammy no estaba, que error el haber creido y comparado una con la otra.
Peaches tiene a ISEL tambien de esas caracteristicas
Lust , Vagas y la mayoria de agencias tienen el mismo tiraje de niñas , la mentablemente no cuentan con un filtro, por eso se tiene que ser muy precavido al contratar...

SALUDOS

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Subieron los precios pero bajo la calidad, hoy en dia la oferta son puras PutiCholitas super rayadas y nada interesantes en sus platicas, una me dijo que queria ser "Sicaria" imaginense nomas, pagar mas de 2 mil 500 las 2 horas para que te llegue una Chola con tatuajes gigantes de la Santa Muerte (respeto sus creencias y religion) y diciendome que quiere ser Sicaria. Por eso me gustan un poco mayores, ya no elijo a las de 19 o 20 años ( a menos que sea una joyita y que la esten recomendando), me di cuenta que mi rango es de los 25 a los 35 años.
El problema aquí son los clientes, estas chicas siguen laborando por que hay clientes que las contratan, si no sacaran trabajo no estarían en este ambiente o por lo menos que se vayan a las casitas/estéticas donde se supone que la calidad es más baja por un costo menor. Yo a mirado a varias que digo no mames apoco hay weyes que pagan para cogerselas? Yo ni de agratis me las echaría… aquí el problema son los clientes que siguen contratando estas chicas que no son nada agraciadas por esa razón las agencias siguen reclutando cualquier morra por que saben que varios pendejos las contratarán.

faya69

Miembro Reconocido
El problema aquí son los clientes, estas chicas siguen laborando por que hay clientes que las contratan, si no sacaran trabajo no estarían en este ambiente o por lo menos que se vayan a las casitas/estéticas donde se supone que la calidad es más baja por un costo menor. Yo a mirado a varias que digo no mames apoco hay weyes que pagan para cogerselas? Yo ni de agratis me las echaría… aquí el problema son los clientes que siguen contratando estas chicas que no son nada agraciadas por esa razón las agencias siguen reclutando cualquier morra por que saben que varios pendejos las contratarán.
Agreguele que las poquitas que salen regulares o buenas, las endiosan y las simpean bien cabron, lo bueno que pal mundial si habra variedad, cara pero saldran mejores pieles.
Saludos!

califas7

Miembro Activo
Yo tengo más de 30 años en esto. Y ami me tocaron varias etapas desde las casas de citas qué operaban después de10 de noche me toco los primeros tables. Me toco los primeros masajes que era de cajón una embarrada de crema ami me decían que si masaje con menem o talco. Y era parte desesperes manual.me toco que las chavas te recibieron en ligeros y unas batitas. Las hacían ver muy guapas y demas. Ahora ya todas tatuadas. En una tanga muy sin chiste, ya no hay producción las chavas algunas fellitas