La visualización de invitados es limitada

Spa gocco y Estética secret

Compañeros alguien ha ido a esta estética? Hace un par de días pasé cerca de glorieta de tránsito y me quedé con la duda.
De una vez les pregunto por secret, antes casa de las amazonas.
 

PumaHot

Miembro Reconocido
No he ido a Gocco, pero si he querido ir, desgraciadamente el lugar no es nada discreto tanto su fachada y ubicacion, los dueños de esos lugares deberian de pensar en esos aspectos pero el gusto se rompe en generos y algunos pasamos mas por la discrecion saludos
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Gocco vale la pena, yo he ido y las chicas complacientes y bien buena onda. Ademas te dan el tiempo como es.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
De Secret me cogi a 3.
Michelle.
Dayana : riquicimas tetas y culo , ademas bien buena onda.
Frida , muy rica piel blanca. Me salio mas barata con el precio del lugar. La he visto anunciada en una agencia, la neta por el costo , mejor cogerla en secret.
 

PumaHot

Miembro Reconocido
De Secret me cogi a 3.
Michelle.
Dayana : riquicimas tetas y culo , ademas bien buena onda.
Frida , muy rica piel blanca. Me salio mas barata con el precio del lugar. La he visto anunciada en una agencia, la neta por el costo , mejor cogerla en secret.
Dayana aun esta en secret (la casa de las amazonas) ?
 

Aquiles

Miembro Reconocido
No sera la Frida dle Tibiola
No sera la Frida dle Tibio?
la misma bro . Ve y cogela , esta

Dayana aun esta en secret (la casa de las amazonas) ?
Si hasta donde yo se por las mañanas. En otro post un colega decia que se fue s una casita a media cuadra de la estacion del tren de avila camacho no se que mamada llamada prepa o escuela una madre asi pero con otro nombre.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
No vayan con Sofi de goccos súper mamona y robotizada, te dice que no te aguantes y te hace venir en 5 minutos muy mal servicio
Bueno bro , aqui te sugiero trabajar el tema de no venirte. A mi las viejas me dicen hay ya vente papi, sacan quejas o dicen ya vente y ni madres que me vengo . Hay que sacarle provecho a las putas al no venirte men. Ellas haran cuanta mamada para que no se te pare, para que te vengas. Pero si eres fuerte mente y cuerpo . Todo eso lo mandas a la verga y te la das hasta por las orejas.
Neta cuando me topo putas asi , son un reto “ y me digo a huevo que te doy , por eso pague”, y si se pone muy pinche mamona me las chingo de perrito toda la hora pero nunca dejar de gozar porque para eso pagamos.

Pero por lo que dices , chale pinches viejas que no les gusta la puteria , me cagan . De ahi la mejor es Ruby, mujer caliente, va al gym, me la he cogido ahi y por fuera en motel . A esa mujer le gusta coger y es bien buena onda y cuerpo rico 🔥, ella no te limita , mas bien espera que le des y bien.
 
Bueno bro , aqui te sugiero trabajar el tema de no venirte. A mi las viejas me dicen hay ya vente papi, sacan quejas o dicen ya vente y ni madres que me vengo . Hay que sacarle provecho a las putas al no venirte men. Ellas haran cuanta mamada para que no se te pare, para que te vengas. Pero si eres fuerte mente y cuerpo . Todo eso lo mandas a la verga y te la das hasta por las orejas.
Neta cuando me topo putas asi , son un reto “ y me digo a huevo que te doy , por eso pague”, y si se pone muy pinche mamona me las chingo de perrito toda la hora pero nunca dejar de gozar porque para eso pagamos.

Pero por lo que dices , chale pinches viejas que no les gusta la puteria , me cagan . De ahi la mejor es Ruby, mujer caliente, va al gym, me la he cogido ahi y por fuera en motel . A esa mujer le gusta coger y es bien buena onda y cuerpo rico 🔥, ella no te limita , mas bien espera que le des y bien.
Gracias bro por el consejo y en eso tienes razón estás pagando y pagas bien como para no disfrutar
 
Arriba