- Nombre / Agencia
- SPA HILTON
- Contacto
- Emily
- Precio
- 1000
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 0
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No hubo oral, no puedo opinar
- Oral con baba
- No hubo oral, no puedo opinar
- Oral a ella
- No lo pedi
- Oral natural
- No lo pedi
- Anal
- No lo pedí, ni pregunte
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Mi primer reseña compas PUTAÑEROS:
Hoy me puso plancha una cojiamiga así k decidí deslecharme en alguna casita.
Eran las 5 y media y Talia de Mitziri tenía agenda llena.
Estando sobre M. Otero decidí ir a SPA HILTON.
Escojo una chica, no mucha variedad, 4 chicas en total.
Todavía iba molesto.
X, Y, Emily e Ivon.
La mejorcita de cuerpo Ivon de 1.68 pero no tenía ganas de que me saliera Estrellita mamoncita. Puras suposiciones mías putañeros.
Escogo a Emili chica cara bonita y gordibuena, cabello lacio tipo pelirrojo.
Cuando es necesario ser todo terreno me adapto siempre y cuando haya amabilidad de por medio y he tenido buenas experiencias con chicas no cuerpo de modelo.
Paso a la habitacion y quedó gratamente sorprendido.
La mejor cama tipo spa k haya visto, baño individual con regadera un Kamasutra en buen estado. Alexa y muy limpio.
Entra Emily, cordial, media 600 y 1 hora 1 000.
Extras besos 500, oral a ella 500 y otro item k ni recuerdo 1000.
Pido 1 hora sencilla. Para mis adentros pensé si me sobra pila ya encarrerado y agasajado me chingo a Ivon. Pero Emily me exprimió jajaja.
Y entonces al puticombate bajo la premisa que las mujeres son como las guitarras finas. Hay que saberlas tocar para sacar sus mejores notas.
Procedo a darle a ella un masaje para conocer más su cuerpo y acabarme de desestrezar yo.
Le encanta el masaje, me gustaron sus tetas y sus pezones ( mi boca se sacio de ellos) y sus grandes nalgas, firmes al apretarlas ,pues hace ejercicio. Su piel blanca tambien firme sobre todo de sus piernas.
Jugué con su pusy hasta k me quemaba y se vino.
Me dice de vaquera me vengo más rico así k se sube y empieza a cabalgar mi verga.
K rico cabalga verga la Emili se las recomiendo putañeros. Sabe hacer columpio y moverse chido y lo disfruta. Le pedí k me destrozara la verga y casi lo logra jajaja.
Le dió durísimo, pero ya ven k del placer al dolor hay solo un paso.
Me hizo venir muy rico al sentir como su pusy ardiente me mojaba los huevos y la entrepierna y veía como le temblaban las piernas.
Despues nos pusimos a platicar y su plática muy amena e interesante.
EMILY SI VES ESTA RESEÑA GRACIAS NENA, COMPUSISTE MI TARDE. TE VEIAS PRECIOSA.
Por cierto usan a Alexa como cronómetro y ponen música chida.
La doña muy amable.
Hoy me puso plancha una cojiamiga así k decidí deslecharme en alguna casita.
Eran las 5 y media y Talia de Mitziri tenía agenda llena.
Estando sobre M. Otero decidí ir a SPA HILTON.
Escojo una chica, no mucha variedad, 4 chicas en total.
Todavía iba molesto.
X, Y, Emily e Ivon.
La mejorcita de cuerpo Ivon de 1.68 pero no tenía ganas de que me saliera Estrellita mamoncita. Puras suposiciones mías putañeros.
Escogo a Emili chica cara bonita y gordibuena, cabello lacio tipo pelirrojo.
Cuando es necesario ser todo terreno me adapto siempre y cuando haya amabilidad de por medio y he tenido buenas experiencias con chicas no cuerpo de modelo.
Paso a la habitacion y quedó gratamente sorprendido.
La mejor cama tipo spa k haya visto, baño individual con regadera un Kamasutra en buen estado. Alexa y muy limpio.
Entra Emily, cordial, media 600 y 1 hora 1 000.
Extras besos 500, oral a ella 500 y otro item k ni recuerdo 1000.
Pido 1 hora sencilla. Para mis adentros pensé si me sobra pila ya encarrerado y agasajado me chingo a Ivon. Pero Emily me exprimió jajaja.
Y entonces al puticombate bajo la premisa que las mujeres son como las guitarras finas. Hay que saberlas tocar para sacar sus mejores notas.
Procedo a darle a ella un masaje para conocer más su cuerpo y acabarme de desestrezar yo.
Le encanta el masaje, me gustaron sus tetas y sus pezones ( mi boca se sacio de ellos) y sus grandes nalgas, firmes al apretarlas ,pues hace ejercicio. Su piel blanca tambien firme sobre todo de sus piernas.
Jugué con su pusy hasta k me quemaba y se vino.
Me dice de vaquera me vengo más rico así k se sube y empieza a cabalgar mi verga.
K rico cabalga verga la Emili se las recomiendo putañeros. Sabe hacer columpio y moverse chido y lo disfruta. Le pedí k me destrozara la verga y casi lo logra jajaja.
Le dió durísimo, pero ya ven k del placer al dolor hay solo un paso.
Me hizo venir muy rico al sentir como su pusy ardiente me mojaba los huevos y la entrepierna y veía como le temblaban las piernas.
Despues nos pusimos a platicar y su plática muy amena e interesante.
EMILY SI VES ESTA RESEÑA GRACIAS NENA, COMPUSISTE MI TARDE. TE VEIAS PRECIOSA.
Por cierto usan a Alexa como cronómetro y ponen música chida.
La doña muy amable.