La visualización de invitados es limitada

Buena XP Hilton spa

nuzo

Nuevo
Nombre / Agencia
spa Hilton
Contacto
llegue de pasada
Precio
1000
Tiempo acordado
60
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
poco
Oral con baba
no
Oral a ella
si,adicional
Oral natural
si adicional
Anal
si , 1500
Extras
si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
vi de pasada este lugar en Mariano Otero casi con patria, y me dije ya estoy aquí; y tiene en donde estacionar, con aire acondicionado, la regadera fría, masajistas unas ocho a escoger de un nivel entre 5 al 8 (sobre 10,) eso si bien arregladas, sandalias y agua incluida, no recuerdo el nombre de mi masajista, pero el objetivo de este informe es decir el tipo de lugar costo y otros detalles, bien mi hoja de Excel le da una relación costo beneficio de 9.36 en el servicio de una hora, quedando en cuarto lugar de los sitios que he subido a mi hoja de Excel
Precios
30 minutos 600,
40 en 700
60 en 1000 dos sesiones
y dos masajistas por 1400, ¿40 minutos?

vi de pasada este lugar en Mariano Otero casi con patria, y me dije ya estoy aquí; y tiene en donde estacionar, con aire acondicionado, la regadera fría, masajistas unas ocho a escoger de un nivel entre 5 al 8 (sobre 10,) eso si bien arregladas, sandalias y agua incluida, no recuerdo el nombre de mi masajista, pero el objetivo de este informe es decir el tipo de lugar costo y otros detalles, bien mi hoja de Excel le da una relación costo beneficio de 9.36 en el servicio de una hora, quedando en cuarto lugar de los sitios que he subido a mi hoja de Excel
Precios
30 minutos 600,
40 en 700
60 en 1000 dos sesiones
y dos masajistas por 1400, ¿40 minutos?
A lado de que está disculpa compañero