La visualización de invitados es limitada

¿Ss con adicciones?

Que opinan de las chicas que se meten hasta los dedos?
Jajaja no se crean broma,
Pero en verdad hablo desde la que se mete solamente hierva hasta metanfetamina, pastas, etc.
Se que se respeta, pero me tocó contratar a una chava (no la voy a quemar para que no empiecen a preguntar quién) y la encontré en el baño fumando cristal, la chica excelente servicio no se ve que le hace, y no afecto nada el trato, pero por dentro si me saqué de onda, y le pedí que se lavara la boca por qué sabia super amargosa. Solo a mi me pasado colegas?

whore_hunter

Miembro
MIENtras te coja rico y haga su jale cual es el pedo? lo que si es que esas estan mas propensas a enfermedades porque ya drogadas les vale verga y hasta sin condon cogen, pero de ahi en mas lo que hagan en su vida privada es su pedo, eso si, si esta mal aseada huele feo o tiene los dientes feos por la droga yo si la regreso, pero si se cuida esta rica y te la vas a dar condon por mi se que meta el dedo a mi que no es mi vida, solo si fuma mota que role, ya demas mierdas asco, yo si he fumado mota con scorts y asi hemos cogido, pero ya mas cosas no me atrevo, yo si he cogido marihuano y bajo los efectos de lsd

Modoc

Miembro
En mi opinión, no lo haría con una scort con adiciones, lo más que puedo tolerar es la marihuana. Pero ya cristal??
Eso en automático me dice que no tiene el más mínimo respeto por su vida y salud, probablemente ya se la cogió media colonia de cricosos y por ende le pegaron algo alv

Yo por no quemar a la morra bros pero si era una jaiba chida de las de antaño estaba al sien la rux pero empezó a fumar xriki y un rato bros se aventó buenos jales, pero ya cuando se engrano más machín con el Krilin ya no balia la pena ir no dejaba de hablar y la nerulis era puro perder el tiempo y supe ke se desafano de varios lugares asta ke la anetsaron al último megajeaba en la casita de azul