Acabo de estar en Vallarta, estuve cotorreando con un amigo empleado del hotel donde me quede, también es aficionado de este deporte que practicamos en este foro, me dice que las agencias allá son complicadas, porque están más dedicadas al turismo extranjero y cobran en dólares, resulta caro para nosotros, las pocas que son para el mercado nacional, dice que las chicas no son muy agraciadas y no valen lo que pagas, las paraditas que hay por las calles es un albur y es riesgoso, sin embargo me llevo a un lugar que le llaman las glorias en la zona hotelera norte y en una plaza que se llama Villa Vallarta, hay muchos lugares de masajes, nos metimos a un pasillo de la plaza y estaban unas chavas sentadas en una banca con su vestimenta de masajista de spa, vi 2 de buen ver, el chiste está en que pides el masaje y ya adentro te pones de acuerdo con la chica, aun así no es como las estéticas de aquí, según me dijo este cuate, piden de 2 mil para arriba más extras que pidas, dependerá de la chica, solo fuimos a ver el material, porque la neta coger en una cama de masaje no es comodo, pero supongo que si tienes labia puedes sacarle el contacto para llevártela al hotel, me dice el compa con el que fui, el empleado del hotel, que ha intentado convencerlas de ir a un motel porque tampoco le gusta coger en la cama de masaje, pero no ha tenido éxito, dependerá de las habilidades de convencimiento de cada quien, y pues por lo que me dijo, si quieres algo de un nivel aceptable y no tan caro como las agencias para extranjeros, eso es lo que hay, digamos de nivel intermedio. Alli está el dato, si alguien se anima a ver si nos cuenta que tal es la experiencia.