La visualización de invitados es limitada

SS en puerto vallarta

Hay muy poca información para conseguir ss en puerto vallarta, pero alguien sabe como esta el pedo con las de la calle, que estan todo el dia en la calle Guatemala creo, atrás de la unidad deportiva (el estadio), alguien sabe si van a motel, costo, seguridad?

Hola, es complicado. Al menos a mi no me lo recomendaron por qué no se tiene la seguridad de que todos salda bien si agarras una de esa zona. Si bien podrías intentarlo. Igual está la opción de mil eróticos o Locanto, suerte tengas y sea una buena experiencia

lazarev

Miembro
Acabo de estar en Vallarta, estuve cotorreando con un amigo empleado del hotel donde me quede, también es aficionado de este deporte que practicamos en este foro, me dice que las agencias allá son complicadas, porque están más dedicadas al turismo extranjero y cobran en dólares, resulta caro para nosotros, las pocas que son para el mercado nacional, dice que las chicas no son muy agraciadas y no valen lo que pagas, las paraditas que hay por las calles es un albur y es riesgoso, sin embargo me llevo a un lugar que le llaman las glorias en la zona hotelera norte y en una plaza que se llama Villa Vallarta, hay muchos lugares de masajes, nos metimos a un pasillo de la plaza y estaban unas chavas sentadas en una banca con su vestimenta de masajista de spa, vi 2 de buen ver, el chiste está en que pides el masaje y ya adentro te pones de acuerdo con la chica, aun así no es como las estéticas de aquí, según me dijo este cuate, piden de 2 mil para arriba más extras que pidas, dependerá de la chica, solo fuimos a ver el material, porque la neta coger en una cama de masaje no es comodo, pero supongo que si tienes labia puedes sacarle el contacto para llevártela al hotel, me dice el compa con el que fui, el empleado del hotel, que ha intentado convencerlas de ir a un motel porque tampoco le gusta coger en la cama de masaje, pero no ha tenido éxito, dependerá de las habilidades de convencimiento de cada quien, y pues por lo que me dijo, si quieres algo de un nivel aceptable y no tan caro como las agencias para extranjeros, eso es lo que hay, digamos de nivel intermedio. Alli está el dato, si alguien se anima a ver si nos cuenta que tal es la experiencia.

Frankfurt

Miembro
Puerto Vallarta es un completo páramo para este deporte. Los extranjeros (me excluyo) han arruinado el lugar, tanto en lo que respecta a su autenticidad como al inflar los precios de todo.

Hay lugares de masajes como este repartidos por toda la zona turística. Ves chicas sentadas afuera jugando con sus teléfonos en lugar de con tu pene.

Puedes entrar y negociar una vez en la sala, pero como dijo el hermano, te costará más de 2 mil pesos + - por una experiencia horrible. Es una trampa para turistas estadounidenses que salen de sus cárceles sexuales.

En este punto PV para mí solo sirve tomar el autobús desde el aeropuerto PVR hasta Zapopan.

Última edición:
Concuerdo con los caballeros. Me anime y contraté una pero la experiencia fue mala, no era la de las fotos, de cuerpo más o menos. Fue un palo por compromiso. Ya un poco más relajados le pregunte que por todo el asunto por aquí y dice que las agencias lo ven bien hacer publicación de chicas que nada que ver con las que dan el servicio, no tienen un control sobre eso y les vale verga. Yo la verdad y con el dolor de mi corazón no contraten nada en puerto Vallarta a menos de que sepan que viene de Guadalajara por qué todo aquí está para la fregada. Vale más invertir en un viaje a Guadalajara te avientas 2 horas por un palo y de todas formas te sigue sobrando dinero para hacer más cosas. Hasta aquí mi reporte