RequiemForADream
Miembro Activo
Últimamente no don muy solicitadas o solicitados, esto se hizo viral por memes de internet donde hacen referencia al vato que se da a lo que caiga, se viralizo el meme y nada eso es todo
El cliente de la tapu:Hola!
Hay gente con filias muy extrañas en este mundo. Cada quién sabrá qué hace con sus partes.
A mi nunca me ha interesado experimentar con una “trans”. Es más, siempre que veo un anuncio o foto que me parezca sospechoso, no me arriesgo y ni siquiera pido informes.
Pero varias tapus me han comentado cosas muy raras, como por ejemplo:
-una chica a la que le pedí sexo anal me dijo que prefería traerme a una amigo puto que me cobraría lo mismo. Decliné la oferta y me respondió muy sorprendida que era el primero que se negaba a conocer a su amigo! 😳
- otra me comentó que tenía un cliente regular que siempre le pedía que ella se pusiera un Strap-on y que ella se lo cogiera por el *. Según la tapu, que eso no le gustaba a ella y un día le preguntó qué porqué no mejor contrataba a una “trans” que se lo cogiera… a lo que el cliente le respondió muy molesto que él no era un puto para andar contratando hombres! 🤯
En fin… cada quién su rollo.
Saludos.
Una ss que contraté hace pocas semanas me dijo que se exitaria si me ve a mi siendo cojido o que yo me coja a un trans, ella es un top top ahorita en la página catador , es de las más buscadas y reseñas
Hasta me dijo y se cojes a un trans, déjame estar presente para verles y masturbarme jajaja, me exitaria verte, pero no se lo puedo pedir a cualquier cliente...
Solo les decir que ella es de las más buscadas ahorita en esta página, claro que no lo he hecho, lo de estar con un trans ,pero hay cada fetiche, cada decide que y como ejercer su sexualidad.
Nunca pensarías que dicha señorita tiene esos gustos , y que estar con un varo ya no le satisface, pues al día coje a dos o tres compas y ya lo le llena y está buscando más aventuras...
Por respeto no puedo decir quien es pero se asombrarían su llegase a decir su nombre
Colega, aunque sea de una pista... jejejejeUna ss que contraté hace pocas semanas me dijo que se exitaria si me ve a mi siendo cojido o que yo me coja a un trans, ella es un top top ahorita en la página catador , es de las más buscadas y reseñas
Hasta me dijo y se cojes a un trans, déjame estar presente para verles y masturbarme jajaja, me exitaria verte, pero no se lo puedo pedir a cualquier cliente...
Solo les decir que ella es de las más buscadas ahorita en esta página, claro que no lo he hecho, lo de estar con un trans ,pero hay cada fetiche, cada decide que y como ejercer su sexualidad.
Nunca pensarías que dicha señorita tiene esos gustos , y que estar con un varo ya no le satisface, pues al día coje a dos o tres compas y ya lo le llena y está buscando más aventuras...
Por respeto no puedo decir quien es pero se asombrarían su llegase a decir su nombre
es correcto, con esa inicial y pensando que es del top, yo pensaría que termina en la letra "T"Ya lo menciono @Stefan Volich jajajaja