La visualización de invitados es limitada

SS Transexuales ¿ Porqué ultimamente están muy solicitadas?

RequiemForADream

Miembro Activo
Últimamente no don muy solicitadas o solicitados, esto se hizo viral por memes de internet donde hacen referencia al vato que se da a lo que caiga, se viralizo el meme y nada eso es todo

Nahual

Miembro
Hola!

Hay gente con filias muy extrañas en este mundo. Cada quién sabrá qué hace con sus partes.
A mi nunca me ha interesado experimentar con una “trans”. Es más, siempre que veo un anuncio o foto que me parezca sospechoso, no me arriesgo y ni siquiera pido informes.
Pero varias tapus me han comentado cosas muy raras, como por ejemplo:

-una chica a la que le pedí sexo anal me dijo que prefería traerme a una amigo puto que me cobraría lo mismo. Decliné la oferta y me respondió muy sorprendida que era el primero que se negaba a conocer a su amigo! 😳
- otra me comentó que tenía un cliente regular que siempre le pedía que ella se pusiera un Strap-on y que ella se lo cogiera por el *. Según la tapu, que eso no le gustaba a ella y un día le preguntó qué porqué no mejor contrataba a una “trans” que se lo cogiera… a lo que el cliente le respondió muy molesto que él no era un puto para andar contratando hombres! 🤯

En fin… cada quién su rollo.

Saludos.

faya69

Miembro Reconocido
Hola!

Hay gente con filias muy extrañas en este mundo. Cada quién sabrá qué hace con sus partes.
A mi nunca me ha interesado experimentar con una “trans”. Es más, siempre que veo un anuncio o foto que me parezca sospechoso, no me arriesgo y ni siquiera pido informes.
Pero varias tapus me han comentado cosas muy raras, como por ejemplo:

-una chica a la que le pedí sexo anal me dijo que prefería traerme a una amigo puto que me cobraría lo mismo. Decliné la oferta y me respondió muy sorprendida que era el primero que se negaba a conocer a su amigo! 😳
- otra me comentó que tenía un cliente regular que siempre le pedía que ella se pusiera un Strap-on y que ella se lo cogiera por el *. Según la tapu, que eso no le gustaba a ella y un día le preguntó qué porqué no mejor contrataba a una “trans” que se lo cogiera… a lo que el cliente le respondió muy molesto que él no era un puto para andar contratando hombres! 🤯

En fin… cada quién su rollo.

Saludos.
El cliente de la tapu:
images

Saludos!

Luciano Figueroa

Miembro Activo
En este tema lo único que puedo decir es que los trans están por todas partes ya, he visto en Facebook parejas, en anuncios, en los grupos de telegram, en grupos de Facebook. Algunos no dicen que son hombres y uno se va con la finta por qué si parecen mujeres, así como comenta el compañero Nauhal, cuando veo que se ven sospechosos paso sin ver, por más buenote que se vea no es algo que me agrada imaginar siquiera. Como comentaba un máster legendario QEPD Andrés García en una entrevista, yo respeto a quienes gustan de ese platillo, sin embargo yo en lo personal no me interesa ni quisiera probar, siempre seré Team Mujeres 100%.

Saludos a todos

3 patines

Miembro Reconocido
Una ss que contraté hace pocas semanas me dijo que se exitaria si me ve a mi siendo cojido o que yo me coja a un trans, ella es un top top ahorita en la página catador , es de las más buscadas y reseñas

Hasta me dijo y se cojes a un trans, déjame estar presente para verles y masturbarme jajaja, me exitaria verte, pero no se lo puedo pedir a cualquier cliente...

Solo les decir que ella es de las más buscadas ahorita en esta página, claro que no lo he hecho, lo de estar con un trans ,pero hay cada fetiche, cada decide que y como ejercer su sexualidad.
Nunca pensarías que dicha señorita tiene esos gustos , y que estar con un varo ya no le satisface, pues al día coje a dos o tres compas y ya lo le llena y está buscando más aventuras...

Por respeto no puedo decir quien es pero se asombrarían su llegase a decir su nombre

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Una ss que contraté hace pocas semanas me dijo que se exitaria si me ve a mi siendo cojido o que yo me coja a un trans, ella es un top top ahorita en la página catador , es de las más buscadas y reseñas

Hasta me dijo y se cojes a un trans, déjame estar presente para verles y masturbarme jajaja, me exitaria verte, pero no se lo puedo pedir a cualquier cliente...

Solo les decir que ella es de las más buscadas ahorita en esta página, claro que no lo he hecho, lo de estar con un trans ,pero hay cada fetiche, cada decide que y como ejercer su sexualidad.
Nunca pensarías que dicha señorita tiene esos gustos , y que estar con un varo ya no le satisface, pues al día coje a dos o tres compas y ya lo le llena y está buscando más aventuras...

Por respeto no puedo decir quien es pero se asombrarían su llegase a decir su nombre

Se viene la de adivinar, y de cualquier manera, usted siempre podrá negar lo que se dice aquí.
Pero dejó mi pista. Su nombre tiene la "S".

Saludos, Bona nit.

el Macho

Miembro Reconocido

Colega, aunque sea de una pista... jejejeje

gotator666

Miembro
los traba son como el diablo se disfrazan de nustros deseos mas profundos para hacernos pecar los canijos jajaja hay unos que se ven 10/10 porque si le invirtieron pero al final no dejan de tener masacuata o de ser vatos si se los quieren fornicar esta bien cada quien pero al final por mas operaciones no dejan de ser vatos no hay como probar el juguito de princesa en una buena panocha deliciosa y jugosa