La visualización de invitados es limitada

SS Transexuales ¿ Porqué ultimamente están muy solicitadas?

Hola mis niños pubertos y raboverdes , hoy abro tema sexual sobre las SS transexuales , toda mi vida siempre me "forjaron" sobre el tema de la heterosexualidad y la debilidad que era el batear en reversa , mi abuelo fue muy machista, racista y denigrante , entonces creci con algo similar a sus creencias.

Puedo comentar que me considero un investigador sexual en la materia y mi obsesión es ver toda la variedad de chicas que ofrecen sus servicios sexuales , no me importa costo, lugar , color de pierl , rica , pobre , máma soltera, extranjera , etc...

Ultimamente buscando chicas nuevas , vi una sección en mileroticos de trans , mi sorpresa fue que he visto gran cantidad de anuncios trans ofreciendo sus servicios , me causa conflicto el ver que literal hay unas más guapas que las mismas mujeres y que sus tarifas son muchos mas elevadas que las AAA .

¿Porqué creen que están tan cotizadas? , ya que el pene les cuelga , pero si las contratan ...

El termino a estas nuevas generaciones como clientes ¿ cual seria ? eres gay , joto, bisexual , macha calado , americanista jaja , de verdad al escribirlo me causa algo de gracia pero me gustaria saber su opinión y analisis en particular .

Kerosene

Nuevo
Nambre el otro día pregunte a una par de trabas por el servicio, nada más por que se miraban muy buenas y dije con un buen precio si ando experimentando.
Y nombre $2500 a $3500 la hora de querían cotizar.
Nombre, paso!!! Si las nivel vip mujeres reales andan cerca de esa cuota, que mes hace pensar que pagaré esa cuota por una traba???

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenas tardes, Lic.
Lo único puntual a resaltar es que es una realidad que se mantiene en el ostracismo. Mis confidentes de esta área me han asegurado que hay clientes que contratan ambos tipos de servicios, y que dichas contrataciones es para cumplir a cabalidad el rol que pueden desempeñar en cada escenario.
Considero, que lejos de que haya un tabú; resulta casi imposible definir la raíz de esas inclinaciones.
Históricamente los hombres ya han tenido contacto de manera abierta y sin el yugo de la moralidad judeo/cristiana que lejos de mitigar, solo recrimina y criminaliza. Todavía hay culturas donde los contactos homosexuales son parte de las costumbres, y no tiene nada de particular.
En pleno siglo XXI, seguirá siendo común que haya hombres explorando el placer que solo otro hombre puede ofrecerles. No hay truco detrás de eso.

Esa es mi humilde opinión, saludos. Fuerte abrazo.

Nambre el otro día pregunte a una par de trabas por el servicio, nada más por que se miraban muy buenas y dije con un buen precio si ando experimentando.
Y nombre $2500 a $3500 la hora de querían cotizar.
Nombre, paso!!! Si las nivel vip mujeres reales andan cerca de esa cuota, que mes hace pensar que pagaré esa cuota por una traba???
Pero lo pagan por algo tienen esas tarifas....

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
@Stefan Volich entonces puede ser un tema de virilidad ..... a lo que entiendo , no por ello pueda tener una etiqueta............

" te contrato , te la inserto por detroit pero tengo bien claro mis preferencias"

o_Oo_Oo_Oo_O

En total caso, @Licenciado Tomas Milk , es para recibir también.
No hay que perder de vista que hay hombres que no abandonan su "virilidad", sino "amplifican" su capacidad de goce.

Saludos.

Kerosene

Nuevo
Claro, tienen su mercado.
La cosa es que estos aranceles altísimos tienen apenas un tiempo corto o medio a la fecha, en un foro de mi ciudad anterior Cdmx este tema de trabas era recurrente y siempre se comentaba "nunca paguen más de 1000 a una traba" por más buena que estuvieran se tenia un "código" de que no era posible cobraran igual que una biológica normal imagínate menos que una AAA o VIP.

En que momento perdieron el piso o quien las simpio tanto para darse ese valor de arancel??

O quien es afán de ellas a menudo... Lo valen? (justifique su respuesta)

omargomez1

Miembro Activo
En total caso, @Licenciado Tomas Milk , es para recibir también.
No hay que perder de vista que hay hombres que no abandonan su "virilidad", sino "amplifican" su capacidad de goce.

Saludos.
Es preocupante que los clientes de las SS de este honorable foro también busquen placer en el ambiente TRANS.

Primero porque es bien sabido que la mayoría de quienes pertenecen a ese genero son de lo más puercones, y les encanta clavar a peluche (por el evidente no-riesgo de embarazo). Sin embargo, también es bien sabido por estudios científicamente sustentados, que la mayoría de trans son portadores de VIH, y que algunos consumen retrovirales para mitigar contagios.

Segundo, si esos consumidores de productos Trans, despues vienen a consumir chicas SS, bajo las mismas prácticas de clavar a peluche (como comunmente suelen presumir), pueden estar haciendo un buen cagadero de ets en la comunidad....

BnB

Miembro
eso es de siempre, ay mucho hombre que tiene esa fantasia, mas que nada por lo "prohibido" pero ni si quiera es porque quieren experimentar ser la mujer, la verdad ni idea quieren sexo heterosexual pero con alguien que sea transexual, y por cierto ay algunas que son asquerosamente costosas, de 3000 o 4000 por hora y ay otras que si son muy baratas, no ay un termino medio, ademas otra cosa, es que los que piensan en estar con trans es porque piensan que asi no va ver enfermedades (lo cual no es cierto) hace poco en mi trabajo tuve un cliente de california un gringo, y entre platicas mientras hablabamos del trabajo el me dijo que tenia esa fantasia, que de hecho contrata scorts aya en california, si es mucho mas caro que aca y el me pregunto si aca en guadalajara habia que porque le encantaba que estubieran nalgonas y nose que mas, pero pues es puro plastico

eso es de siempre, ay mucho hombre que tiene esa fantasia, mas que nada por lo "prohibido" pero ni si quiera es porque quieren experimentar ser la mujer, la verdad ni idea quieren sexo heterosexual pero con alguien que sea transexual, y por cierto ay algunas que son asquerosamente costosas, de 3000 o 4000 por hora y ay otras que si son muy baratas, no ay un termino medio, ademas otra cosa, es que los que piensan en estar con trans es porque piensan que asi no va ver enfermedades (lo cual no es cierto) hace poco en mi trabajo tuve un cliente de california un gringo, y entre platicas mientras hablabamos del trabajo el me dijo que tenia esa fantasia, que de hecho contrata scorts aya en california, si es mucho mas caro que aca y el me pregunto si aca en guadalajara habia que porque le encantaba que estubieran nalgonas y nose que mas, pero pues es puro plastico
Esa frase me deja pensativo ......
quieren sexo heterosexual pero con alguien que sea transexual

LichGDL

Miembro
Creo que radica más con el tabú de estar con una traba ,pues como lo menciona el colega Steffen, la moralidad enseñada por la religión lo condena y , debido a ello la curiosidad surge del saber '"que se siente" y eso conlleva al buscarlas. El detalle viene con las prácticas poco seguras descritas arriba por más colegas.

Personalmente pienso que por más que luzca como una mujer e incluso esté más bello o más " buena" que varias chicas, ese chilote que se cargan hace que recuerdes que es un bato el que te quieres clavar y eso al menos para mí es suficiente razón para descartarlos/as . Quizá sea una opinión medio mocha, me límite a diversificar mis formas de complacer mis deseos, pero al menos yo no lo haría.

Al final somos adultos responsables de nuestras decisiones y debemos de tanto gozar de los beneficios como el afrontar las consecuencias de lo que hacemos. De ahí en más cada quien . Saludos.

El dui

Miembro
Cómo alguna vez un camarada me dijo, "nadie te va a saber tocar mejor un hombre, que otro hombre", y por lo general, he de admitir que es en parte cierto.

En lo personal y sin temor a que me digan puñal, me gusta comer de todo, con una clara preferencia al sexo opuesto, sin embargo, mis experiencias han sido igual o más satisfactorias que con una mujer biológica, siempre siendo activo cabe aclarar.

¿por qué están solicitadas?, fácil, hay un buen mercado nada nuevo detrás, siempre ha estado ahí, solamente que por cuestiones culturales apenas se ha normalizado y es mucho más fácil verlo cuando anteriormente había mucho secretismo con ello.

¿Por qué se ve especialmente en México? por un lado tienes hombres experimentando nuevas experiencias con cada vez menos tabú en temas sexuales , por otro tienes la alta influencia católica que recrimina la homosexualidad y es una forma de un sector de vivir su sexualidad sin entrar en conflicto con sus mismas creencias aunque suene contradictorio, se sorprenderían de cuántos hombres, sin gustarles otros hombres,es gusta que les empujen los frijoles.

Hablando más abiertamente, recomiendo ampliamente experimentar nuevas sensaciones tengan la preferencia que se tengan, muchas limitantes que tenemos acerca de temas sexuales vienen de creencias inculcadas que sólo restringen el placer que, muchos de los que están aquí, morirían sin siquiera saber que les gusta o no.

Contestando tu pregunta de como se les llamaría a estos clientes, el termino es "ginandromorfofílico", se utiliza para describir a los hombres que se sientes atraídos a chicas trans con rasgos femeninos.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Cómo alguna vez un camarada me dijo, "nadie te va a saber tocar mejor un hombre, que otro hombre", y por lo general, he de admitir que es en parte cierto.

En lo personal y sin temor a que me digan puñal, me gusta comer de todo, con una clara preferencia al sexo opuesto, sin embargo, mis experiencias han sido igual o más satisfactorias que con una mujer biológica, siempre siendo activo cabe aclarar.

¿por qué están solicitadas?, fácil, hay un buen mercado nada nuevo detrás, siempre ha estado ahí, solamente que por cuestiones culturales apenas se ha normalizado y es mucho más fácil verlo cuando anteriormente había mucho secretismo con ello.

¿Por qué se ve especialmente en México? por un lado tienes hombres experimentando nuevas experiencias con cada vez menos tabú en temas sexuales , por otro tienes la alta influencia católica que recrimina la homosexualidad y es una forma de un sector de vivir su sexualidad sin entrar en conflicto con sus mismas creencias aunque suene contradictorio, se sorprenderían de cuántos hombres, sin gustarles otros hombres,es gusta que les empujen los frijoles.

Hablando más abiertamente, recomiendo ampliamente experimentar nuevas sensaciones tengan la preferencia que se tengan, muchas limitantes que tenemos acerca de temas sexuales vienen de creencias inculcadas que sólo restringen el placer que, muchos de los que están aquí, morirían sin siquiera saber que les gusta o no.

Contestando tu pregunta de como se les llamaría a estos clientes, el termino es "ginandromorfofílico", se utiliza para describir a los hombres que se sientes atraídos a chicas trans con rasgos femeninos.

Chapeau 🎩.

Mannelik

Miembro Reconocido
Es curioso que hace unos 4-5 años atrás, las chicas trans solían cobrar la mitad del arancel de una mujer biológica. Estaban conscientes de que tenían un nicho de mercado más reducido y que por su apariencia, era complicado para ellas encontrar otro tipo de empleo… al parecer eso tambien ha cambiado

Podría ser que las o los contratan, hombres que ya no encuentran satisfacción con mujeres, por tantas y tantas que han contratado o por experimentar algo diferente. Saludos camaradas

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Podría ser que las o los contratan, hombres que ya no encuentran satisfacción con mujeres, por tantas y tantas que han contratado o por experimentar algo diferente. Saludos camaradas

Ahí sí que difiero. Esa mentalidad va más orientada a las creencias populares que, y apelando a la vulgaridades de la vox populli: los jotos se hacen, no nacen.
Aquí aplica igual. Yo abrazo y me pongo de pie la franqueza de venir aquí a hacer una declaratoria que no busca quedar bien, ni tampoco le interesa lo que piensan los demás.
Por eso miso, sé que no se trata del hartazgo por la convencionalidad, sino que tienen un sentido más agudo y amplio en el umbral del placer. Dicho de otra manera, al menos para mí, están por encima de mi capacidad de goce.

Saludos.

elmeromero

Miembro Reconocido

Qué interesante colega. Personalmente no he visto a muchas trans anunciadas, pero a veces cuando salgo de fiesta por las noches me encuentro con algunas trans y sí he pensado si aventarme ese tiro o no. Hay algunas que están de muy buen ver.

Saludos

RompeQlos

Miembro Activo
Colegas honestamente creo que el tema no es tan complicado, y no tiene que ver con como nos hayan criado, la religión que profesemos, las creencias que defendamos o la generación a la que pertenezcamos.

Y ahora explico el porque de mi aseveración.

Sin importar que tus padres, abuelos, parientes o amigos sercanos sean de la vieja escuela, manchitas aguerridos, homofóbicos empedernidos o religiosos recalcitrantes, al final del día cuando contratas algun servicio, estás solo tu con esa persona, ya sea mujer u hombre, cisgenero o trans.

Cuántas historias no existen de cabrones casados, con hijos y hasta amantes, que después de chingos de años resulta que siempre fueron homosexuales.

Ahora bien, al inicio digo que creo que no es tan complicado y eso es porque simplemente se resume en los gustos y parafilias que cada uno tenga.

Y un ejemplo muy simple y con el que todos nos podemos sentír identificados de una u otra forma es con los pies, hay muchísimos colegas que les encantan los pies de las chavas, es lo primero en lo que se fijan, piden fotos y les exita ver qué las SS tengan los pies de cierta manera, conozco algunos que no les importa el aspecto físico de la SS mientras está tenga pues "bonitos".

Por otro lado habemos muchos a los que los pies nos vale madre, yo personalmente jamás le veo los pies a nadie porque no me interesan.

Y lo mismo ocurre con los trans, hay a quienes les gustan o les llaman la atención y hay a quienes nos valen madres y no vemos nada al respecto.

Y el porque cobran tanto, pues simplemente porque cubren una necesidad que varios tienen y por la naturaleza "tabu" que le achacan a esta necesidad pues se dan el lujo de cobrar esas cantidades, pero al final del dia existen esos precios porque hay quienes los pagan.

El dui

Miembro
Colegas honestamente creo que el tema no es tan complicado, y no tiene que ver con como nos hayan criado, la religión que profesemos, las creencias que defendamos o la generación a la que pertenezcamos.

Sin importar que tus padres, abuelos, parientes o amigos sercanos sean de la vieja escuela, manchitas aguerridos, homofóbicos empedernidos o religiosos recalcitrantes, al final del día cuando contratas algun servicio, estás solo tu con esa persona, ya sea mujer u hombre, cisgenero o trans.

Cuántas historias no existen de cabrones casados, con hijos y hasta amantes, que después de chingos de años resulta que siempre fueron homosexuales.

Ahora bien, al inicio digo que creo que no es tan complicado y eso es porque simplemente se resume en los gustos y parafilias que cada uno tenga.

Y un ejemplo muy simple y con el que todos nos podemos sentír identificados de una u otra forma es con los pies, hay muchísimos colegas que les encantan los pies de las chavas, es lo primero en lo que se fijan, piden fotos y les exita ver qué las SS tengan los pies de cierta manera, conozco algunos que no les importa el aspecto físico de la SS mientras está tenga pues "bonitos".

Por otro lado habemos muchos a los que los pies nos vale madre, yo personalmente jamás le veo los pies a nadie porque no me interesan.

Y lo mismo ocurre con los trans, hay a quienes les gustan o les llaman la atención y hay a quienes nos valen madres y no vemos nada al respecto.

Y el porque cobran tanto, pues simplemente porque cubren una necesidad que varios tienen y por la naturaleza "tabu" que le achacan a esta necesidad pues se dan el lujo de cobrar esas cantidades, pero al final del dia existen esos precios porque hay quienes los pagan.

Tienes razón en el sentido de que la desición al final es meramente personal, pero deslindar completamente el contexto, es un error bastante común incluso en investigaciones rigurosas con un objetivos científicos.

Míralo desde un punto de vista antropológico, interpretar una costumbre sin considerar su trasfondo, es descontextualizar el hecho culturalmente.

Como un ejemplo más práctico, ve como se expresan y desarrollan personas homosexuales (o en este caso, quién les gusten las trans) en paises donde está penado cómo Rusia o Países musulmanes, y te darás cuenta que hay un mundo de diferencia simplemente por el contexto cultural.

Última edición: