La visualización de invitados es limitada

Stefany (Barceló)

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Agencia
Barceló. Buen trato por parte de la agencia, unos días atrás había intentado agendar pero no fue posible y ese día la agencia me ayudó a coordinar muy rápido.

Puntualidad
Buena. Unos minutos después de lo pactado.

Numeralia
Motel - California
Fecha - Diciembre 2022
Costo - 1800 x 90 minutos. 200 extra del transporte. Total 2000.

Resumen
Llegue al motel 30 minutos antes de la hora, baño de rigor, la agencia me dice que la chica ya va en camino.

Al llegar la chica me pide el dinero y yo no tengo problema en entregarlo al inicio, pero si alguien no se siente cómodo tome nota. Iniciamos con la platica y todo bien. Le pido que empecemos con las hostilidades y se quito la ropa. Cuerpo como en las fotos, cara también, ya no es jovencita así que no esperen a alguien joven. Besos ricos, me dice que le gusta una posición en específico y le digo adelante, la verdad se puso intensa y terminamos cansados.

Limpieza y platica intermedia, nos acurrucamos y besamos por un rato hasta que el amigo se puso dispuesto de nuevo. Otra buena sesión de cardio y terminamos por segunda vez.

Se baño y se despidió, la verdad nunca vio el reloj ni contesto celular hasta que le dije que ya era hora y lo checo en ese momento.
 
Arriba