Camilo Lopez
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Independiente
- Precio
- 1200 o 1500
- Tiempo acordado
- Varias horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si con extra
- Oral natural
- Si con extra
- Anal
- No pregunté
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Altamente recomendada
Quiero contarles mi experiencia con stefany es realmente una chica muy agradable
Nos vimos en él red palace, tardo 15 minutos en llegar y oh mujer hermosa cara preciosa dientes perfectos y unos ojos bellísimos
Tiene buenas nalgas y piernas
En el servicio fue muy complaciente, tiene varios extras por dinero extra claramente pero cada peso vale la pena, hace muy buen sexo oral y cuando se subió encima mío se movía como una diosa
En nuestra segunda cita la pedí nuevamente a ella sola y en el transcurso me comentó que su amiga con la que vive tsmvien colombiana es muy buen acoston y que las dos juntas son buen acoston a lo que accedí y le dije que la llamara
Cuando llego esta chica hermosa peli corta bastante alta werita con unas piernotas hermosas, tsmvien la chupa buen rico y las dos en conjunto se portan muy bien se portan bien zorritas

Nos vimos en él red palace, tardo 15 minutos en llegar y oh mujer hermosa cara preciosa dientes perfectos y unos ojos bellísimos
Tiene buenas nalgas y piernas
En el servicio fue muy complaciente, tiene varios extras por dinero extra claramente pero cada peso vale la pena, hace muy buen sexo oral y cuando se subió encima mío se movía como una diosa
En nuestra segunda cita la pedí nuevamente a ella sola y en el transcurso me comentó que su amiga con la que vive tsmvien colombiana es muy buen acoston y que las dos juntas son buen acoston a lo que accedí y le dije que la llamara
Cuando llego esta chica hermosa peli corta bastante alta werita con unas piernotas hermosas, tsmvien la chupa buen rico y las dos en conjunto se portan muy bien se portan bien zorritas