Gapemanmx
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Charlotte
- Contacto
- Av revolución no apunte el contacto
- Precio
- 550
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo o tarjeta
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No se no hay imágenes
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pero no hizo falta
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- Si hace como extra
- Oral natural
- Si hace como extra
- Anal
- Si hace pero lo cobra caro creo que en 2000
- Extras
- Si hace me dijo que lo que me imaginé jaja en la próxima pediré sentones en cara
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si por mucho ya ansió regresar
No tengo foto per les quiero hablar de mi reencuentro con el ss después de haber tomado un bodrio de servicio con danai de paradise no me fui agusto y me dirigí a buscar a Michelle a la estética charlotte que está por revolución y pues con la sorpresa que ya no trabajo pero encontré lo que para mí será una de mis favoritas y que pienso ir a repetir las veces que sean necesarias me refiero a steph una dulce chica morenita de 20 años con unos ojos hermosos y unos labios carnosos que besan como Venus, cabello castaño tetas enormes naturales, deliciosas, culo grande y redondo (indispensable darle en 4), único defecto es que tiene estrías de embarazo pero alch con el cuerpo tan rico que se carga ni te fijas en nimiedades, la morra súper accesible amable nada mecánica, ella te lleva de la mano en su servicio, te cabalga rico te sabe hacer sentir bien vaya, nada de malos rollos, ni olores desagradables la verdad hay pocas como ella en el ramo y se los digo desde el desencanto de este vicio que tengo desde hace mucho, la verdad les recomiendo probarla si es que estoy mintiendo o exagerando que vengan los colegas y me funen si quieren, no es por palero jaj pero pruébenla y después me agradecen.