La visualización de invitados es limitada

Su top de los mejores 5 servicios buenos vs 5 de los peores servicios

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Uta tengo mas de 5
Regina estetica ibiza
Sayuri Dannys
Odette Dannys
Barbi Estetica realce
Scarlett estetica hilton (una nena rayada con cuerpo de buchona riquicima)ñ estilo fit, con actitud bien linda, que comparto sus fotos

Adjuntos

• IMG_2921.jpeg
    IMG_2921.jpeg
    55,9 KB · Visitas: 335
  • IMG_2922.jpeg
    IMG_2922.jpeg
    168,2 KB · Visitas: 335
  • IMG_2920.jpeg
    IMG_2920.jpeg
    114,1 KB · Visitas: 335
Última edición:

Beto0316

Miembro
Coincido con Barby de Realce y Sayuri de Danys. Agrego a:
- Tania masajista del lugar de la famosa Vanessa Javier mina. Buen masaje, buen palo, grandes tetas naturales.
- Daisy de Danys, de las nuevas. Bien cachonda, bien bonita, bien chupadora, algo entre Curvy y chuby.
- Devonet de los duraznos, no se activa mucho, que rica está esa niña flaquita con tetas a su complexión, bonita y buena onda. Una teen muy rica.
- Iris, una que estaba en Jimmys y hace poco regresó al Mediterráneo. Rostro lindo, alta, tetas preciosas y perforadas, y coge rico.

Oiga compañero Aquiles. Las 3 fotos son de Scarlett? Que buenos senos se le ven. En donde queda esa estética Hilton?

radimaninov

Miembro Reconocido
Uta tengo mas de 5
Regina estetica ibiza
Sayuri Dannys
Odette Dannys
Barbi Estetica realce
Scarlett estetica hilton (una nena rayada con cuerpo de buchona riquicima)ñ estilo fit, con actitud bien linda, que comparto sus fotos
bro sabes si aun esta en esa estetica?

- Tania masajista del lugar de la famosa Vanessa Javier mina. Buen masaje, buen palo, grandes tetas naturales.
- Daisy de Danys, de las nuevas. Bien cachonda, bien bonita, bien chupadora, algo entre Curvy y chuby.
- Devonet de los duraznos, no se activa mucho, que rica está esa niña flaquita con tetas a su complexión, bonita y buena onda. Una teen muy rica.
- Iris, una que estaba en Jimmys y hace poco regresó al Mediterráneo. Rostro lindo, alta, tetas preciosas y perforadas, y coge rico.

Oiga compañero Aquiles. Las 3 fotos son de Scarlett? Que buenos senos se le ven. En donde queda esa estética Hilton?
Hola Beto...
Un favor... Podrías contar más detalles de Daisy?
Su servicio es soft o intenso?
Si es GFE?
Hace extras? Gracias!!

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
quien es la de las fotos

Brothers Scarlett estaba buenisisisma y estrecha, limpia de todo, bonita, cuerpo de teibolera (ninguna cicatriz) , ademas bien pinche buen pedo, mamaba rico, entrona al puti combate.
Estuvo en esterica Hilton $800 pesos me salia la hora con ella (época de pandemia) Según esto retirada, era una puta maravillosa en todos los aspectos.
(solo fotos del recuerdo mis carnales).

Si alguien llega a saber que vuelva a dar servicio, hagan paro y manden message inbox para cogerla otra vez.

Lo bueno es que una amigonovia esta igual asi, que tengo con quien consolarme de esta pena que me embarga de que se haya retirado de esta ricura.

Mi top sería:
Maya (Alex)
Dione (Dannys)
Armida (Alex)
Santa (Alex)
Mireya (Conejita) (Con esta morra me llevé super bien, no me pareció la belleza que todos decían pero muy cachonda y me pidió que me viniera en su boca sin cobrarme jajaja)

Creo que ya esas 5 estan retiradas, pero si alguien sabe de su paradero, yo encantado de contactar con ellas.

Y en peores, aunque he tenido varios regulares como con Siena (Peaches), ninguna experiencia tan horrible como Maryam (creo que ahora Cintya en Conejitas). Morra mañosísima