Javairo Dilrosum
Miembro Reconocido
En cuál de los dos tapankos?Está trabajando en tapanko junto con fanny
En cuál de los dos tapankos?Está trabajando en tapanko junto con fanny
Yo solo se que en tapanko tendría que buscarles hermano de hecho Cinthia me dijo Ami que en tapanko pero no dijo en cuálEn cuál de los dos tapankos
asi ni como cogersela me imagino ue ya bien caro el servicioEstá trabajando en tapanko junto con fanny
Tiene algún contacto con ella?Puede ser que este trabajando en otra estética masculina o este trabajando en móvil
No hermano yo tengo entendido que cuando se salen es para trabajar en otra estética masculina o se meten a trabajar en movilTiene algún contacto con ella?
bro pero coger en bules te sale el triple de precio o me equivoco?Yo solo se que en tapanko tendría que buscarles hermano de hecho Cinthia me dijo Ami que en tapanko pero no dijo en cuál
El cuádruple si la vieja pisteabro pero coger en bules te sale el triple de precio o me equivoco?
Efectivamente bro pero Ami no gusta en bules solo en estética masculinas y la que más gustan son violetas de palacio sol de Babilonia abril de palomas revolución y Iris de jimmysbro pero coger en bules te sale el triple de precio o me equivoco?
Jaja tengo puro material de la estética, la única foto inédita es la tuya 😔Saca
saca el album
ChalesEstá trabajando en tapanko junto con fanny
Colega, que tal Sol de Babilonia? Quien esta mas buena, Violeta de Palacio o Sol?...yo con Violeta ya he estado y esta deliciosa.Efectivamente bro pero Ami no gusta en bules solo en estética masculinas y la que más gustan son violetas de palacio sol de Babilonia abril de palomas revolución y Iris de jimmys
Para mí gusto la más buena es sol ya que tengo años conociendola desde que trabajaba en palomas vipColega, que tal Sol de Babilonia? Quien esta mas buena, Violeta de Palacio o Sol?...yo con Violeta ya he estado y esta deliciosa.
En xual tEstá trabajando en tapanko junto con fanny
No sabría decirte eso ami solo me dijo Cinthia antes de que se saliera de jimmys que fanny estaba trabajando allí junto con Renata no sé si siga trabajando alli o si ya se allá salido de tanpakoEn xual t
Bro dile a Renata que regresen a jimmys la extrañamosNo sabría decirte eso ami solo me dijo Cinthia antes de que se saliera de jimmys que fanny estaba trabajando allí junto con Renata no sé si siga trabajando alli o si ya se allá salido de tanpako
Y como quieres que le diga eso si yo no boy a ese a ese lugar llamado tapankoBro dile a Renata que regresen a jimmys la extrañamos
sorry te confundi con otro usuario que dijo que la vio en el tapankoY como quieres que le diga eso si yo no boy a ese a ese lugar llamado tapanko
Gracias compañero!Para mí gusto la más buena es sol ya que tengo años conociendola desde que trabajaba en palomas vip