La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sugey

Nombre / Agencia
Jimmys
Contacto
Jimmys
Precio
$1050
Tiempo acordado
1
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No se
Extras
Si colmilluda jajajaja
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Gente hago esta publicación como tipo reseña por el hype y expectativa que ha generado esta SS en el mundo de CatadorGDL, y me parece es importante dar este anuncio.

A razón de unas reseñas que vi de sugey (positivas) en este apartado, me puse a pensar en ella y en como se le veía el cabello con ese color rosa mexicano chillón y ese vestido verde mayate brillante 2 tallas más chicas que la hacían ver entallada y toda apretada deliciosa.

De los mejores senos en tamaño y forma, y traseros, actitud y servicio que se pueden adquirir por $1000 ajolopesos mexicanos al año 2025

Pregunte en Jimmys y en efecto esto me comentaron…. Asi que estamos ante un posible retiro temporal que puede ser permanente

Nota: Me la cogi en Septiembre y no me arrepiento de nada

Adjuntos

• IMG_5700.png
    IMG_5700.png
    560,9 KB · Visitas: 307

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
Sugey tiene algo, no quisiera decirlo para que no me funen, no es ETS y no creo que sea el único al cual le dijo.
Entonces eso te dijeron estos dias? Que hasta julio, chale es mucho tiempo.

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
Uffffas sera algo grave?
Na, dijo algo relacionado a su salud, pero no hablo de operaciones
También es probable que le esté echando los kilos a su proyecto de salón de belleza
Tal vez ya agarro galán
O solo quería descansar de tantas cogidas

Cómo sea hasta el mes de julio es mucho tiempo y más me preocupa que a mí ya me habían dicho que regresaba en enero, tal vez si sea un retiro definitivo 😭😭😭😔

fifus12

Nuevo
Yo hablé con ella unos días antes de que se fuera , me comentó que tenía un proyecto temporal y que iba a darle a eso , no pensaba que sería tan pronto jaj , pero yo creo es eso ,entonces por bien de ella ojalá le vaya bien y por nosotros espero no solo sean recuerdos por qué era para mí la que mejor hacia su chamba en las estéticas .