La visualización de invitados es limitada

Súper oral

Ea1010

Nuevo
Me pueden recomendar alguna chica que se pueda pasar todo el servicio pegada como becerro jaja
Gracias.
 

Dante80

Miembro Activo
Agencia Dany
Tienen a Shecid, ella actualmente solo la tienen para clientes o quien pregunta por ella. si sabe hacer el oral y como numero 2 Agnes de la misma agencia
 

Inge2000

Miembro Activo
Sin lugar a dudas, Dana, una milf que no es tan agraciada, ni con cuerpazo, pero su servicio es de los mejores que he tenido.... Si no eres exigente con los detalles que mencioné, adelante...
 

Debonair187

Miembro Activo
Inge2000 dijo:
Sin lugar a dudas, Dana, una milf que no es tan agraciada, ni con cuerpazo, pero su servicio es de los mejores que he tenido.... Si no eres exigente con los detalles que mencioné, adelante...

Y es natural , terminado ?
 

Inge2000

Miembro Activo
Amigo...

Es natural, terminado, tragado.... Le encanta comérselos.... ese es un plus que pocas tienen o demuestran...
 

Fmartines10

Miembro Activo
Pregunta con Ibiza, se anuncia en Telegram, cuando fui con ella fue oral al natural + cogidon, cuando ya se me terminaba el tiempo me quita el condon, me hace oral, terminado y se los tragó, puedes consultar con ella si puede ser solo oral, que honestamente recomiendo completo, yo soy de durar mucho rato más que de 2 o 3 palos por servicio, Ibiza es de las pocas que me aguanto más de la hora cogiendo sin parar y sin cansarse.
 
Arriba