- Nombre / Agencia
- Briangelic
- Contacto
- https://t.me/Briangelic
- Precio
- 1800
- Tiempo acordado
- 1
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 300
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Está engañosa
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Nada
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Nooo
- Anal
- No pregunté
- Extras
- No pregunté
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Tenía tiempo queriendo conocer a esta niña, por qué están como me gustan, chiquitas y manejables, no es fea, pero no es bonita se arregla mucho para dar el gataso, lo que sí es que tiene una actitud muy chingona, se calienta rico, es muy manejable y se deja hace de todo, puntos para mí negativos, no hace oral sin condon , y llego mariguana todo lo demás ✅ bien, de cuerpo no me puedo quejar nada, por que tal cual como en las fotos, de rostros a mi gusto no está linda pero está pasable por su actitud,
Pero si no hubiera llegado mariguana y me hiciera oral sin codon tendría mejor calificación
No repetiría por qué que no hace oral sin condon, prefiero que emborracharme junto con ellas a que lleguen todas mariguanas y me gusta conocer nuevas aparte no es de 1800, es como de 1500 🙄
Pero si no hubiera llegado mariguana y me hiciera oral sin codon tendría mejor calificación
No repetiría por qué que no hace oral sin condon, prefiero que emborracharme junto con ellas a que lleguen todas mariguanas y me gusta conocer nuevas aparte no es de 1800, es como de 1500 🙄