La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sydney Briangelics

Nombre / Agencia
Briangelics
Contacto
Telegram
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Si de 300
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pedi
Extras
No pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas tardes colegas del deporte más extremo del universo, hace 6 meses que había dejado de contratar servicios por temas de trabajo,a semana pasase decidí volver a abrir la aplicación de la tentación Telegram, abro el grupo de anuncios y veo que anuncian a una chica nueva, petite y de ojos verdes como me gufy, procedo a contratar, me solicitan un depósito para apartarla así que la agende 3 pm en la suite, la chica llega diez minutos después de la hora pactada, oliendo muy bien, en vestido ajustado, y unos tacones que la hacen ver de estatura promedio, ya que ella es chiquita. La invito a pasar, me saluda de beso y rompemos el hielo platicando de cualquier cosa, me cuenta que es nueva en esto así que le digo “no te preocupes solo nos dejamos llevar” y tengo la iniciativa de darle un beso, así seguimos por aproximadamente 10 minutos de besos y caricias hasta que noto la humedad en su vagina, le quito el vestido y la dejo en tanga, la acuesto en la cama y acaricio lentamente por debajo, noto que está muy mojada, inspecciono la zona antes y veo que no hay olores ni texturas raras así que procedo a hacerle un oral, aquí es donde más se prende, comienza a gemir y mojarse más, hasta que me pide que se la meta, me niego y bajo una almohada de la cama, le pido que se arrodille y comienza un oral delicioso, es de boca chiquita, se ayuda con su mano pero eso si con mucha saliva, te mira con unos ojazos mientras te lo hace, así que procedo a ponerle la máscara al luchador, e inicio lento de misionero, me abraza con sus piernas mientras la beso, la pongo en 4 mientras la veo al espejo y por último le pido que se suba arriba de mí hasta que descargo la furia dentro de ella, cuando me vengo se sigue moviendo para hacerte sentir esa sensibilidad, acabamos, se mete a la ducha y se despide con un beso de pico, volvería a repetir? Si pero se me antoja siempre probar cosas nuevas también vi a Deisy de la misma agencia, o he visto buenos comentarios de tammy de peaches, me gustan así delgadas y petites

Ajuntó fotos que pone la agencia

Adjuntos

• IMG_5770.jpeg
    IMG_5770.jpeg
    104,6 KB · Visitas: 342
  • IMG_5769.jpeg
    IMG_5769.jpeg
    104,3 KB · Visitas: 342

coba nail

Miembro Activo
Amigo una pregunta, solo se quedo lo que duraste en la relación o si duro la hora completa, es que a mí me gustan las relaciones ilimitadas y no de esas que te vienes y ya se van.