La visualización de invitados es limitada

Talia de mitziry

Nombre / Agencia
Mitziry
Precio
300
Tiempo acordado
30
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Excelente
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
43
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Con todo
Oral con baba
Escupio
Oral a ella
No lo pedi
Oral natural
Excelente
Anal
No lo pedi
Extras
Todo
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por supuesto, cada semana
Buenos chicos, les cuento, que el día lunes 16 de diciembre me fui a dar un tour con mi ss de cabecera Talia, pero en esta ocasión fue increíble, me hizo de todo.
Lamida por aquí, lamida por allá, me dejó los aguacates en el puro hueso.
Bueno, pues después de 1 año de estarmela dando! Por fin logré que la mujer se viniera a chorros. Fue increíble y siempre de un trato de lo mejor! La mejor mujer que eh conocido en ese ambiente. Y eso que tengo más de 18 años asistiendo a ese tipo de tugurios.

Lobo27

Miembro Reconocido
Agencia
Buenos chicos, les cuento, que el día lunes 16 de diciembre me fui a dar un tour con mi ss de cabecera Talia, pero en esta ocasión fue increíble, me hizo de todo.
Bueno, pues después de 1 año de estarmela dando! Por fin logré que la mujer se viniera a chorros. Fue increíble y siempre de un trato de lo mejor! La mejor mujer que eh conocido en ese ambiente. Y eso que tengo más de 18 años asistiendo a ese tipo de tugurios.
Buenaza mi madrina por lo que veo no pierde el toque desde que estaba en casita Revolución.
Siempre fue un servicio de lo más prendido que puede existir en el medio.

Ocean

Nuevo
Siempre aplica esa vieja maña jaja en los estados la anuncian en media hora 300 y ya cuando llegas con ella te dice que ella maneja otros precios, 500 media hora, 800 la hora, se me hace mal plan que haga eso y más por que la misma administradora te dice que ella si entra en promo pero ni modo que te pongas a alegar para que te atienda de mala gana

radimaninov

Miembro Reconocido
Siempre aplica esa vieja maña jaja en los estados la anuncian en media hora 300 y ya cuando llegas con ella te dice que ella maneja otros precios, 500 media hora, 800 la hora, se me hace mal plan que haga eso y más por que la misma administradora te dice que ella si entra en promo pero ni modo que te pongas a alegar para que te atienda de mala gana
ya se y a veces ni como reclamar, siento que te juzgan de humilde y ya no quieren darte el servicio de calidad , solo por reclamar el cupon de combocuates

Mauriciog

Miembro Activo
En dónde está esa casita y/o cuál es el teléfono?

mr666

Nuevo
Sin duda, la mejor relacion precio calidad....sera.mi nueva encomienda....squirt de thalia como.no.....a wiwi

El oral natural va incluido en los $500?