La visualización de invitados es limitada

Talia de mitziry

Rex

Nuevo
Siempre aplica esa vieja maña jaja en los estados la anuncian en media hora 300 y ya cuando llegas con ella te dice que ella maneja otros precios, 500 media hora, 800 la hora, se me hace mal plan que haga eso y más por que la misma administradora te dice que ella si entra en promo pero ni modo que te pongas a alegar para que te atienda de mala gana
Colegas, por una hora en 800 ella también va a cobrar cosas extras por ejemplo besos o besos vaginales como otras chicas lo hacen o es con todo? Si es con todo me animo probar la por una hora por los 800.

DnFox

Miembro Activo
Colegas, por una hora en 800 ella también va a cobrar cosas extras por ejemplo besos o besos vaginales como otras chicas lo hacen o es con todo? Si es con todo me animo probar la por una hora por los 800.
Por los $800 te vas a atascar con TODO lo que quieras. Nada de extras con ella.

• Love
Reacciones: Rex
Muy cierto, a pesar que tiene sus años se mueve increible, nose si a varios ya les ha dado su numero de teléfono privado o fui de los afortunados con ella, yo también le di una buena cogida en la primera ves, pero igual que muchos, la volveré a visitar en estos dias

Muy cierto, a pesar que tiene sus años se mueve increible, nose si a varios ya les ha dado su numero de teléfono privado o fui de los afortunados con ella, yo también le di una buena cogida en la primera ves, pero igual que muchos, la volveré a visitar en estos dias
Pasen su número