radimaninov
Miembro Reconocido
tiene la promo de 20 min en 300 con oral naturalEl oral natural va incluido en los $500?
tiene la promo de 20 min en 300 con oral naturalEl oral natural va incluido en los $500?
También en el de 300El oral natural va incluido en los $500?
No mi hermano, no fue una tarea fácil tardé más de un año en lograrlo! Esa mujer no es tan fácil que se enamore de cualquier vergaSeeee yo también quiero ver cómo se viene a chorros
Me preguntó cómo le hizo mi compadre para conseguir ese resultado
Simple y sencillamente tú dile que lo quieres al natural y te lo va a hacer al naturalTambién en el de 300
Pasenos tus tecnicas, para ver si alguno de nosotros logra su asaña......No mi hermano, no fue una tarea fácil tardé más de un año en lograrlo! Esa mujer no es tan fácil que se enamore de cualquier verga
Ay fotos de Talia colegas?
Colegas, por una hora en 800 ella también va a cobrar cosas extras por ejemplo besos o besos vaginales como otras chicas lo hacen o es con todo? Si es con todo me animo probar la por una hora por los 800.Siempre aplica esa vieja maña jaja en los estados la anuncian en media hora 300 y ya cuando llegas con ella te dice que ella maneja otros precios, 500 media hora, 800 la hora, se me hace mal plan que haga eso y más por que la misma administradora te dice que ella si entra en promo pero ni modo que te pongas a alegar para que te atienda de mala gana
Por los $800 te vas a atascar con TODO lo que quieras. Nada de extras con ella.Colegas, por una hora en 800 ella también va a cobrar cosas extras por ejemplo besos o besos vaginales como otras chicas lo hacen o es con todo? Si es con todo me animo probar la por una hora por los 800.
Esta de vacaciones hasta el sábado lo publico en su WhatsAppMañana en la tarde voy colega!!!!!
Pasen su númeroMuy cierto, a pesar que tiene sus años se mueve increible, nose si a varios ya les ha dado su numero de teléfono privado o fui de los afortunados con ella, yo también le di una buena cogida en la primera ves, pero igual que muchos, la volveré a visitar en estos dias