La visualización de invitados es limitada

Talya de mitziri

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Casa Mitziri
Contacto
33 2019 0551
Precio
500 + 200
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
NA
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
Unos 50 máximo
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
NA
Oral natural
Si por 200
Anal
No pregunte
Extras
Oral al natural
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No repetiría, más no es mala opción, leer reseña.
En mi afán de conocer a las mujeres más recomendadas del foro, me dirigi a Mitziri, también denominada Mugritzi por algunos amigos.
Me dispuse a coger con Talya, tal vez la chica más afamada del establecimiento.
Ella misma me indico, que esperara arriba, la casa es rara, como que la hizo un albañil primerizo, como la casa que le hicieron a Flanders en los Simpson jaja
El mobiliario es deplorable, pero bueno, ya es lo de menos.
Sube Talya, una mujer con bastantes años encima, no esperaba una jovencita, pero debe andar en los 50 la mujer, sus líneas de expresión son surcos.
Ahora bien, cobra 300 pesos los 20 minutos y 500 la media hora, para tener más holgura, pedí la media hora.

============Empieza la reseña==========
Empezó con el oral al natural, mete algo de diente 😂 pero cabecea chido, no para la señora de mamar, hubo un punto en el que note mal aliento, demonios, a mí me gusta cogerlas de misionero y el mal aliento desmotiva mucho.
Razón por la cual, la dejé mamar todo el rato, ella me preguntó si quería coger, le dije que no, que siguiera chupándome el MOSQUETE 🤣
Y así lo hizo, aumentaba la velocidad, me chupaba los huevos, después de un buen rato así, ella misma se decidió a hacerme alcanzar el climax aumentando la intensidad de la felación y recibiendo la leche en su boca sin repelar, aunque obviamente se acercó una toallita húmeda para dejar ahí mis hijos crudos.
No es mala opción, pero por lo antes mencionado yo no repetiría con ella.

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
En efecto colega. A Talía la ultima vez que estuve con ella fue como en el 2022 es toda una experta en la felación y ella en efecto le gusta recibir el semen. Obviamente le apliqué el "Capitanazo Especial" posteriormente me lo siguió chupando para quedar totalmente limpios los conductos del mosquete.

pacopperez

Miembro Activo
En mi afán de conocer a las mujeres más recomendadas del foro, me dirigi a Mitziri, también denominada Mugritzi por algunos amigos.
Ella misma me indico, que esperara arriba, la casa es rara, como que la hizo un albañil primerizo, como la casa que le hicieron a Flanders en los Simpson jaja
Sube Talya, una mujer con bastantes años encima, no esperaba una jovencita, pero debe andar en los 50 la mujer, sus líneas de expresión son surcos.
Ahora bien, cobra 300 pesos los 20 minutos y 500 la media hora, para tener más holgura, pedí la media hora.

Empezó con el oral al natural, mete algo de diente 😂 pero cabecea chido, no para la señora de mamar, hubo un punto en el que note mal aliento, demonios, a mí me gusta cogerlas de misionero y el mal aliento desmotiva mucho.
Razón por la cual, la dejé mamar todo el rato, ella me preguntó si quería coger, le dije que no, que siguiera chupándome el MOSQUETE 🤣
Y así lo hizo, aumentaba la velocidad, me chupaba los huevos, después de un buen rato así, ella misma se decidió a hacerme alcanzar el climax aumentando la intensidad de la felación y recibiendo la leche en su boca sin repelar, aunque obviamente se acercó una toallita húmeda para dejar ahí mis hijos crudos.
Wow!!!

No sabia que asi nomas a la primera la Talya se come al natural al SOLDADO Y TODA LA PROLE. Debe ser una especie de SUCUBO u otro clase de DEMONIO de la antiguedad que nomas anda perdiendo y pervirtiendo a todos los inocentes hombresitos de GDL jajajajajajajajaja

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
Wow!!!

No sabia que asi nomas a la primera la Talya se come al natural al SOLDADO Y TODA LA PROLE. Debe ser una especie de SUCUBO u otro clase de DEMONIO de la antiguedad que nomas anda perdiendo y pervirtiendo a todos los inocentes hombresitos de GDL jajajajajajajajaja
🤣 Me cobró extra y obvio no se trago a la legión 🤣

Brother, tomando en cuenta la edad, consideras que es una mujer guapa?

A mí me fue muy mal con ella, le pedí oral natural dejándome llevar por todas las reseñas buenas de chupamatracas 3000 pero me lastimó muy feo porque mete mucho diente, me salió bastante sangre y ahora nomás estoy esperando a que pase una semana más para hacerme estudios a ver si no me paso algo x.x

Es el peor oral que me han dado, quizás quiso hacerlo rápido para hacerme venir más rápido pero como en su técnica mete diente, pues valió verdura.

Muy amable y buena onda la neta, tiene buena vibra pero la lastimada que me dio me tiene nervioso, muchos dicen que está chido como la mamá, quizás solo yo tuve mala suerte

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
A mí me fue muy mal con ella, le pedí oral natural dejándome llevar por todas las reseñas buenas de chupamatracas 3000 pero me lastimó muy feo porque mete mucho diente, me salió bastante sangre y ahora nomás estoy esperando a que pase una semana más para hacerme estudios a ver si no me paso algo x.x

Es el peor oral que me han dado, quizás quiso hacerlo rápido para hacerme venir más rápido pero como en su técnica mete diente, pues valió verdura.

Muy amable y buena onda la neta, tiene buena vibra pero la lastimada que me dio me tiene nervioso, muchos dicen que está chido como la mamá, quizás solo yo tuve mala suerte
Hermano, ni como desmentirte, creo que en la reseña también hice mención de que usa mucho los dientes y a lo mejor contigo se le pasó la mano y pues la piel del mosquete es muy sensible. Ánimo ojalá que todo te salga bien.

edua

Miembro
Yo solamente e estado una vez con ella pero no me cobró por el oral al natural si se discute pero la verdad yo creo que ya está pasada de años para mis gustos pero si aguanta otro rato para que se la sigan dando

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido

Compa no coja por un tiempo y hágase los exámenes correspondientes. Por otro lado cuando estas con una mujer hazle saber que no meta los dientes cuando te la están chupando ellas mismas le cambiarán de técnica. Que todo salga bien bro.