Javairo Dilrosum
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Casa Mitziri
- Contacto
- 33 2019 0551
- Precio
- 500 + 200
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- NA
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Unos 50 máximo
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Mucha
- Oral a ella
- NA
- Oral natural
- Si por 200
- Anal
- No pregunte
- Extras
- Oral al natural
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No repetiría, más no es mala opción, leer reseña.
En mi afán de conocer a las mujeres más recomendadas del foro, me dirigi a Mitziri, también denominada Mugritzi por algunos amigos.
Me dispuse a coger con Talya, tal vez la chica más afamada del establecimiento.
Ella misma me indico, que esperara arriba, la casa es rara, como que la hizo un albañil primerizo, como la casa que le hicieron a Flanders en los Simpson jaja
El mobiliario es deplorable, pero bueno, ya es lo de menos.
Sube Talya, una mujer con bastantes años encima, no esperaba una jovencita, pero debe andar en los 50 la mujer, sus líneas de expresión son surcos.
Ahora bien, cobra 300 pesos los 20 minutos y 500 la media hora, para tener más holgura, pedí la media hora.
============Empieza la reseña==========
Empezó con el oral al natural, mete algo de diente 😂 pero cabecea chido, no para la señora de mamar, hubo un punto en el que note mal aliento, demonios, a mí me gusta cogerlas de misionero y el mal aliento desmotiva mucho.
Razón por la cual, la dejé mamar todo el rato, ella me preguntó si quería coger, le dije que no, que siguiera chupándome el MOSQUETE 🤣
Y así lo hizo, aumentaba la velocidad, me chupaba los huevos, después de un buen rato así, ella misma se decidió a hacerme alcanzar el climax aumentando la intensidad de la felación y recibiendo la leche en su boca sin repelar, aunque obviamente se acercó una toallita húmeda para dejar ahí mis hijos crudos.
No es mala opción, pero por lo antes mencionado yo no repetiría con ella.
Me dispuse a coger con Talya, tal vez la chica más afamada del establecimiento.
Ella misma me indico, que esperara arriba, la casa es rara, como que la hizo un albañil primerizo, como la casa que le hicieron a Flanders en los Simpson jaja
El mobiliario es deplorable, pero bueno, ya es lo de menos.
Sube Talya, una mujer con bastantes años encima, no esperaba una jovencita, pero debe andar en los 50 la mujer, sus líneas de expresión son surcos.
Ahora bien, cobra 300 pesos los 20 minutos y 500 la media hora, para tener más holgura, pedí la media hora.
============Empieza la reseña==========
Empezó con el oral al natural, mete algo de diente 😂 pero cabecea chido, no para la señora de mamar, hubo un punto en el que note mal aliento, demonios, a mí me gusta cogerlas de misionero y el mal aliento desmotiva mucho.
Razón por la cual, la dejé mamar todo el rato, ella me preguntó si quería coger, le dije que no, que siguiera chupándome el MOSQUETE 🤣
Y así lo hizo, aumentaba la velocidad, me chupaba los huevos, después de un buen rato así, ella misma se decidió a hacerme alcanzar el climax aumentando la intensidad de la felación y recibiendo la leche en su boca sin repelar, aunque obviamente se acercó una toallita húmeda para dejar ahí mis hijos crudos.
No es mala opción, pero por lo antes mencionado yo no repetiría con ella.