La visualización de invitados es limitada

Talya deja Mitziry, y nos culpan por eso

Compañeros de andanzas putañeras, Reventadores de culos y someliers de nalgas, solo para hacer de su conocimiento que la ilustrisima ramera de Talya al parecer abandono el congal de mitziry, y la que les maneja el teléfono nos culpa de eso😲
Adjunto evidencia fotográfica.
Les dejo el tema para su consideración

Adjuntos

• 2d763c7d403945f8be11f345e3e353f2.jpg
    2d763c7d403945f8be11f345e3e353f2.jpg
    133,3 KB · Visitas: 69
  • 6de8a94b82b742929ad62740d056ef8d.jpg
    6de8a94b82b742929ad62740d056ef8d.jpg
    106,2 KB · Visitas: 69
  • 40651e6e30af4b5da92975acd1bcfc87.jpg
    40651e6e30af4b5da92975acd1bcfc87.jpg
    116,1 KB · Visitas: 69
Compañeros de andanzas putañeras, Reventadores de culos y someliers de nalgas, solo para hacer de su conocimiento que la ilustrisima ramera de Talya al parecer abandono el congal de mitziry, y la que les maneja el teléfono nos culpa de eso😲
Adjunto evidencia fotográfica.
Les dejo el tema para su consideración
Pues la neta no avía organización entre ellas a mi me pasó 2 veces que sacaba cita y llegaba puntual y Talia estaba ocupada una la espere la otra la verdad decidí irme y no volví , por falta de seriedad

Daryl69

Miembro
Pues la neta no avía organización entre ellas a mi me pasó 2 veces que sacaba cita y llegaba puntual y Talia estaba ocupada una la espere la otra la verdad decidí irme y no volví , por falta de seriedad
si, esa si la aplicaba la taly, pero la neta en casi cualquier casita es igual, te dicen que si y que esta libre y cuando llegas o no fue o esta ocupada, pero yo he escuchado la misma justificación en casi todas las casitas, que es porque clientes dicen "apartamela que ya me saque la riata y llego en 5 minutos" y luego no van, entonces si llega un cliente asi sea un minuto antes que el que aparto, se pasa con el otro que llego primero pues es una lana segura.

Daryl69

Miembro
Pus si, pero ya vez, dicen que es porque nosotros juimos
Pues yo entiendo que no nos culpan por que se fuera, nos culpan de crear chismes de sus morras, como el chisme de que se la negaban a alguien, pero en mi muy particular experiencia desde que taly entro a mugritziry (de cariño) el trato siempre fue directo con ella, pues hasta cuando les preguntabas a las encargadas por mensaje por taly, te pasaban su telefono pues ella llevaba su agenda. Ahora lo de los chismes no van tan fuera de lugar ya ven que se crean temas como "sida inunda a GDL e infecta a todos con su rasho laser porque mande a mi familiar a un congar, le detectaron sida y al mes se murio", o varios temas donde compañeros de quienes desconocemos sus credenciales profesionales diagnostican chavas y nos dan enfermedades y tratamientos nada mas por descripciones. Entonces si hay un toque muy fantastico en el foro, pero solo es cuestion de discernir y listo.
Ahora que la doña también se da un balazo en el pie al decir que si el servicio de alguna de sus chavas no nos gusto que nos callemos el hocico para que caiga otro, y yo creo que ese es precisamente el espíritu de estos foros, el compartir experiencias buenas y malas para no desperdiciar feria. Y remata con que nadie nos pele, pues mal ahí, porque muchas de sus chavas tienen chamba por recomendaciones de este foro.

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
Pues yo entiendo que no nos culpan por que se fuera, nos culpan de crear chismes de sus morras, como el chisme de que se la negaban a alguien, pero en mi muy particular experiencia desde que taly entro a mugritziry (de cariño) el trato siempre fue directo con ella, pues hasta cuando les preguntabas a las encargadas por mensaje por taly, te pasaban su telefono pues ella llevaba su agenda. Ahora lo de los chismes no van tan fuera de lugar ya ven que se crean temas como "sida inunda a GDL e infecta a todos con su rasho laser porque mande a mi familiar a un congar, le detectaron sida y al mes se murio", o varios temas donde compañeros de quienes desconocemos sus credenciales profesionales diagnostican chavas y nos dan enfermedades y tratamientos nada mas por descripciones. Entonces si hay un toque muy fantastico en el foro, pero solo es cuestion de discernir y listo.
Ahora que la doña también se da un balazo en el pie al decir que si el servicio de alguna de sus chavas no nos gusto que nos callemos el hocico para que caiga otro, y yo creo que ese es precisamente el espíritu de estos foros, el compartir experiencias buenas y malas para no desperdiciar feria. Y remata con que nadie nos pele, pues mal ahí, porque muchas de sus chavas tienen chamba por recomendaciones de este foro.
A mí también me parecen bien ridículos los que por un grano en el culo ya hablan de cierta enfermedad o por algún olor o color en la puchaina dan diagnósticos que ni el pinche doctor house.

EPN

Miembro Reconocido
A mí también me parecen bien ridículos los que por un grano en el culo ya hablan de cierta enfermedad o por algún olor o color en la puchaina dan diagnósticos que ni el pinche doctor house.
Se salen x descansar la pucha y el culo. Aveces es x que se juntan con algun wey que les habla bonito y las mantiene un rato, se enfada de picarlas en su casa y las bota... Y ahí es cuando regresan.
Segun las Putas, en todas las casitas las explotan, las tratan mal, las multan x faltas x llegar tarde y se van.
Pero a donde se van??? No saben hacer nada mas q abrir las patas y mover el culo entre muchos otros plasceres mas.

yorgino

Miembro Activo
Pues esque si meten en pedos a las chicas por inventar chismes a lo pendejo. Ya ven a Catalina la colombiana que se tubo que ir a CDMX por falsos que le levantaron en este foro, o a la Finlandesa que corrieron de Jimmys por un vato que supuso pendejeras. Si no nos consta algo mejor no opinar.