La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tamara Babilonia (riquicima)

Aquiles

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Babilonia
Contacto
Telegram
Precio
1,350
Tiempo acordado
1 hora , mejor pagar 2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24 a 27
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Riquicimo
Oral con baba
Si
Oral a ella
No me gusta esta madre
Oral natural
Si y riquicimo (ensalivado)
Anal
No me gusta esta madre
Extras
600
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, pero la proxima de 2 a 3 horas
Hoy vengo a sacarme la espina de estetica babilonia con una mala experiencia dude en ir, y me animé a ir a cogerme a Tamara.

Cuerpo///
Rostro precioso, sonrisa y vibra lindísima.
Tiene brakets y nada de malos olores de ninguna parte.
Cero estrias, solo un poco en entrepierna pero nada por que hacerla de pedo.
Pezones ricos con pocos tatuajes.
Piel blanca riquicima y bien depilada de vagina como me gustan cabron, y sin olores.
Perfume rico y como recien bañada.

Sus pechos no son grandes , pero sus pezones ricos, y sus nagas y cintura delgada hacen la diferencia, sabrosa que esta.
Cabello pintado guero y ella piel blanca todo bien delicado y preciosa . Uñas bien tratadas.
“Ella es limpia en todo men”.

Calentura///
A ella le gusta en todas las velocidades, y sobre todo duro y fuerte, la cogi en el cuarto numero 1 mi favorito de la estetica porque hay espejos.
Yo le dije; quiero este cuarto, porque quiero ver como estoy cogiendo mientras te meto la verga y ella me dijo sonriendo “hay si que rico brindándome una sonrisita.picara😋.”, desde aqui me senti contento de escoger a la puta correcta.

La cogi por todo el cuarto, el baño, frente a espejos en el sillon y silla , el camastro.

Actitud///
Nunca dijo no a nada, sin limitaciones de ningun tipo.
Mama la verga con pasion y devocion viendo a los ojos.
Es muy rico coger con tamara.

Solo hubo un lapso para tomar agua (3 minutos y no mas men, cuando se paga por coger el tiempodrpara seguirla cogiendo.

“Me falto ⏱️ tiempo, voy a regresar para cogerla 2 horas. Ella con orgasmos tras orgasmos. No hace squirt pero lubrican y se moja riquicimo.

Besos ///
Deliciosos y apasionados.

GFE//
Coger s tamara fue como si me estuviera cogiendo a una novia o amigonovia.

Hoy sali de esta estetica muy contento.
Volvere para coger a vanessa.
Y espero un trio y darle a las dos bien duro t

Tamara : la recomiendo ampliamente. Ella tiene un look muy de nena fresita de andares, por si te late este tipo de chicas.
Ademas un trato tan de amiga, tan de novios. Educada y con una vibra positiva

Saliendo de la estetica le tuve que hablar a una amigonovia para cogerla porque me quede con ganas de seguir cogiendo a Tamara.

Recuera algo que siempre menciono:
Lee reseñas, pregunta, y si al ir a la estetica no sientes la misma química, no escojas a la chica. Escoje la que te gusta y veas buena onda o date la vuelts y retirarte; es tu dinero viejo.
 

Adjuntos

  • IMG_0986.jpeg
    IMG_0986.jpeg
    185 KB · Visitas: 339
  • IMG_0985.jpeg
    IMG_0985.jpeg
    54,4 KB · Visitas: 336
Última edición:
Gracias por la info aunque para alguien tímido crees que convenga el gasto?

tendrás el teléfono del lugar?
 

Johngdl

Nuevo
En esa estetica hace como dos meses me dieron una ordeñada a dos boquitas que uff, me salió caro pero la experiencia estuvo de pelos, entre dos chavas se la comía. Todita y obvio por la acción se besaban entre ellas cuando tenían que chupar la cabezota y nombreeee, las dejé bien embarradas de leche todo suncuerpesito de mis estéticas favoritas hasta el momento
 
Arriba