La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tamara

Nombre / Agencia
Tamara independiente
Precio
1700 x hora
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Obvio sin pensarlo
(tapatío alone)

Nombre: Tamara
Nacionalidad: Mexicana , SINALOENSE 🔥
Radica en :Guadalajara
Lugar: loma linda
Fecha: 22/05/23
Twitter/Instagram:
Teléfono:3329153253
Telegram:3329153253
Arancel: $1,700 una hora
Anticipo:nada no pide
Forma de pago: efectivo, acepta transferencia tambien
Tiempo acordado: 1 hora
Rostro: tal cual en sus fotos ( hermosa 😘)
Complexión: delgada ,chichona
Imagen (Photoshop): nada❌
Edad aproximada: 25
Abdomen: plano
Tatuajes: si (sexys no corrientes ) ami gusto
Cicatrices: noo
Estatura: 1.60
Accesible (se deja hacer): oral, besar, lamer, solo no meter dedos
Oral a ella: si, deliciosa
Besos: si, pocos pero bien dados
Oral natural: si,
Atención a los huevos: obvio😏
Oral con baba: no lo pedí asi
Anal: no❌
Terminado cuerpo: si
Terminado boca/cara: extra
Extras: preguntaselos a ella mejor
Actitud: chingona, risueña y a toda madre nada mamona
Tema de conversación: de todo , súper lista 🧠
Puntualidad: buena
Uso de celular: nope, de echo me pidió permiso para mandar un msj 😂
¿Cumple con el tiempo pactado? Si, de echo me quedé más tiempo de lo debido. Casi 40 minutos más se fue el tiempo en la plática y las risas

Calificación: 10

Reseña:
Aquí viene lo bueno, ya tenía tiempo queriendo conocerla, me di a la tarea de contactarla,siempre fue muy atenta en sus respuestas y atención,parece qué marcas a algún hotel 5 estrellas 🤩 tiene un trato de hostes
también estubo medio difícil por qué ya casi no daba encuentros y pues yo quería probarla físicamente y no en materiales digitales, acordamos cita en un motel de su agrado, ella instalada llegó me recibe en un vestido rosa bien pegado a su hermosa figura, y un olor súper rico 🥵lo primero que veo son sus ojos 😍 después sus pechos que casi se le salen y pues más abajo su buen trasero con unos ligeros muy sexis, me da un abrazo y beso de bienvenida no dude ni tantito en comenzar a palpar la mercancía, destapamos una cerveza y para pronto me meto a bañar, al salir pues comenzamos a besarnos, cachondeamos y me dice recuestaste para yo solo en toalla pues dije quién soy para negarme a eso, Zaz aviento la toalla a un lado y comienza con el oral delicioso ver su cara mientras te da el oral uffff chingón, después de un rato le digo, deja te regresó la bienvenida y pum empiezo a lamerle las tetas tam ricas, besos deliciosos y me bajo al pozo a disfrutar de ese manjar por un buen rato, tube oportunidad de ver sus pies OHHH 😯 PARA LOS FETICHEROS DE PIES les platico que los tiene hermosos 😍 (limpios y cuidados ) seguí con lo mío y le digo pues dame otra vez oral comienza ella de nuevo a deleitarme con una buenas mamadas y no aguante más me vine, nos metimos a bañar para agarrar aire y refrescarse, salimos al cuarto y comenzamos el 2do round, la pongo boca arriba para verle esas TETOTAS por cierto naturales 🔥😈 y apretarselas, después la pongo en 4 y no mms que rica vista le doy su lavado de cazuela 🤤 y comienzo a darle duro hasta no poder más me vengo de nuevo y que creen al estar sacando al amiguito muy hábil está dama me exprime el pito con su perrito ( beso de Singapur) jajajaja no mms jamás.me espere eso fue una delicia el estar con ella, hermosa de pies a cabeza y deliciosa..
Una combinación perfecta 🔥
 

Adjuntos

  • IMG_20230529_104641_280.jpg
    IMG_20230529_104641_280.jpg
    92,9 KB · Visitas: 1.533
  • IMG_20230529_104626_685.jpg
    IMG_20230529_104626_685.jpg
    74,5 KB · Visitas: 1.346
  • IMG_20230529_104550_274.jpg
    IMG_20230529_104550_274.jpg
    35,1 KB · Visitas: 1.338
  • IMG_20230529_104610_172.jpg
    IMG_20230529_104610_172.jpg
    79,6 KB · Visitas: 1.371

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Muy buena reseña, definitivamente la pondré en mi lista de pendientes 😁✍️
 

Gonzo

Miembro Activo
Apoco si? Ya lo a dejado plantado compañero?
Si, en algun momento, y no fue una vez, no se si ahorita sigue atendiendo en su domicilio...yo creo que cuando le da la malilla o sindrome de abstinencia es cuando se pone a chambear..bien motorola que es...pero como que ya saca para eso o no se..y chinguen a su madre los demas....
 

Aquiles

Miembro Reconocido
To me la quiero dar, pero tengo mis dudas si de el trato que comentas. Gracias por la reseña.
 
Arriba