La visualización de invitados es limitada

Tamara de Casita Bolivia

Nombre / Agencia
Casita Bolivia
Contacto
No
Precio
350
Tiempo acordado
Media
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
Si
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
La morrita regreso, se había retirado pero está de vuelta, por si la conocieron, también estuvo en Amazonas.

Es güerita gordibuena piernuda.
Se las recomiendo.

El domicilio es calle Bolivia 2848 frente a la estación del tren ligero Isla Raza.
Por el momento hay dos chicas, Tamara y Andrea.

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
El domicilio es calle Bolivia 2848 frente a la estación del tren ligero Isla Raza.
Más bien es 18 de marzo la estación, colega. De la estación sale en dirección a la gasolinera, y cruza la calle a la primera calle que corre como colon. Para más señas está el SIX.

Capitanazo

Miembro Reconocido
Lo que me pregunto es si ya volvería Karina la morena nalgona?, esa vieja de tan sólo verle la cara sexosa hace que se me pare el pito como carpa de circo.

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Lo que me pregunto es si ya volvería Karina la morena nalgona?, esa vieja de tan sólo verle la cara sexosa hace que se me pare el pito como carpa de circo.
Es un dato curioso a mí me pasa lo mismo hay scorts que con el simple hecho de tocarlas me encienden y me contengo y casó contrario si la ZURIPANTA es sangrona creída y fea ni sé me para el MOSQUETE .

Azael 6

Nuevo
Todavia funciona?, fui hace mucho estaba una que era Barbi, pero ya no he visto que publiquen y el otro dia pase pero no vi como abierto, si esta abierto entonces?