La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tammy Girl EXQUISITA

El Padrino

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Tammy de Lizeth Girls
Contacto
Telegram
Precio
$1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Oral con baba
Muy bueno
Oral a ella
Delicioso mangar
Oral natural
Muy bueno
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si y si super recomendada
Que tal colegas del deporte pues les traigo otra reseña más para la colección de esta pettite (que para mi es un mangar)

Hace unas semanas buscando que comer en el grupo veo que Lizeth anuncia a Tammy (desde cuando la traía en la mira) así que le mando mensaje me pasa la información y en ese mismo instante la agendo (me comenta que tammy solo da servicios de 1 hora que si quería otra hora sería hablar con ella) le dijo que está bién

Como ya es costumbre llegó media hora antes para darme una ducha y estar fresco para cuando llegara suena el teléfono avisandome que llegó mi comida jeje al abrir la puerta WOW quede fascinado a mi se me hizo muy linda bonitas facciones venía enfundada en un vestido blanco con zapatillas con el que resaltaba ese sabroso culito que se carga, beso y abrazo de bienvenida me pide amablemente el dinero para dárselo al chofer regresa y ahora si va lo bueno

Platica de unos minutos para romper el hielo y a darle . . empezamos con unos buenos besos bien dados la empiezo a recorrer con mis manos y me aplico la clásica que supongo a todos los que han estado con ella también aplica la de meterse a enjugar con ella . . Ya saliendo de la regadera continuamos con los besos le quito la toalla la cargo y ala cama empiezo a bajar a probar ese tesorito que estaba bien rasuradito se empieza a retorcer de placer después me devuelve el favor pero ya quería darle enfundó al amigo se sube y vaya que está muy estrechita que rico aprieta y que rico se mueve, misionero, patitas al hombro y para terminar de perrito vaya que su mejor atributo es ese culito que se carga

En conclusión fue un excelente servicio sin duda alguna volveré a repetir ya que cuando nos despedimos no se si tuvimos buena química o le cai bien que me dijo "espero volverte a ver" y le dije claro que si más pronto de lo que crees

Adjuntos

• IMG_20260505_173211_602.jpg
    IMG_20260505_173211_602.jpg
    53,5 KB · Visitas: 247
  • IMG_20260505_173154_580.jpg
    IMG_20260505_173154_580.jpg
    159 KB · Visitas: 246
Última edición:

elsuciodan

Miembro Activo
Si, se da su taco. Siempre que pides 2 horas dicen que ella solo da 1.
Tenía entendido que era 1.5h, lo que también es una mamada.

Ya es la segunda chica con complejo de diva ahí que escucho que pone esas restricciones, obvio el motel no vale a hacer un descuento por entrar y salir en 2 horas.

Lamentable que cada vez más agencias dejan que sus morras pongan ese tipo de condiciones en lugar de fomentar un balance para clientes y chicas. Yo directo descarto a las chavas que me dicen que hacen eso de nomas hacer servicos cortos.