La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tammy Girl EXQUISITA

2000 la hora!!!!
increible...
entiendo que Tammy es una joya, pero esa madre ya es un abuso, deberia de ser 2000 la hora y media como dice ella solo servcios asi...
estamos hablando que los colegas que tardan en recuperar... seria 1 relacion, ya ni si quiera entra en ilimitadas...
pero en fin asi las agencias en este mundo de DEPORTE NO REGULADO

Última edición:

mr.bush

Miembro
Sigue estando a buen precio y vale la pena por el servicio que da, y la morra esta chida aunque le apoden la requesona, yo si me he aventado 2 o 3 hrs con ella pagando cada hora al 100%, pero la verdad su servicio y trato al 100%, ese trasero lo vale, lo único que la demerita son todos los tatuajes jodidos que se hizo...

Así están ya varias de Lust 2 horas por 3,500. Digo uno lo paga cuando en verdad vale la pena y son morritas top pero ya cuando ves a cualquier cascajo cobrando eso significa que se vienen tiempos oscuros
Exacto padrino nos quieren vender puro pinche cascajo viejo to e visto en esa agencia varias de otras agencias y te las quieren vender como nuevas que hasta quintas son no mames sabiendo que se an comido más vergas qué kareli ruiz

Sientes que su servicio ha decaído?
No yo no creo que opine eso para mi se están excediendo a los precios por que ? Ps es simple al abrir ese precio va muchas agencias mediocres van a subir el precio y en verdad ya no vale la pena invertir 4 mil 5 mil pesos para que contrates una puta qué llega se mete 5 a 10 mi minutos al baño en lo que la calinetas se fue media hr te avientas un palo y ya mamaro. Los 4 mil o 5 jajajaja donde quedaron. Esos servicios memorables de 1400 o mil 1500 en dany o calinetes de 1:30 o 2 hrs y eran de calidad hoy en día las putas creen que nos hacen un fabor si el que paga es uno no creen

Sigue estando a buen precio y vale la pena por el servicio que da, y la morra esta chida aunque le apoden la requesona, yo si me he aventado 2 o 3 hrs con ella pagando cada hora al 100%, pero la verdad su servicio y trato al 100%, ese trasero lo vale, lo único que la demerita son todos los tatuajes jodidos que se hizo...
No digo que no los valga, pero volvemos a lo mismo, el tiempo...
2000 pesos por 1 hr, por mas joya que sea insisto.. no es razonable, si dieran 30 minutos mas y fuera servcico de 2000 muchos lo pagarian y seria un ganar ganar... en este caso insisto, estan pagando por 1 relacion 1 hora... tiene que ser alguien muy muy cabron para aventarse 2 palos en 1 hora, si lo hay pero son pocos y aqui vuelvo a lo mismo... por que abusar, esa liz EXPRIMIENDO A TAMMY A LO MAXIMO, que pasaria si se le va..???

El Padrino

Miembro Reconocido
El problema de los precios es que hay colegas que si los pagan mientras las agencias sigan así aumentando poco a poco sus precios va a ver colegas que los sigan pagando y esto es inevitable

Y no digo que Tammy no los valga claro que los vale yo eh estado como 2 o 3 veces con ella y siempre ah sido un excelente servicio

Pero como digo mientras sigan aumentado los precios siempre habrá quien los pague