La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tammy (un verdadero manjar) de Liz

Franky

Miembro
Tomaré muy en cuenta todos los comentarios muchas gracias🫶
Hola lizeth creo que a mi ya me conoces últimamente solo he contratado a tus chicas y me encanta el servicio que me han dado, sobre todo lili a raven, por los demás comentarios ni idea te confienzo que yo salí con una de tus chicas hace mucho, de hecho yo te la recomendé para que trabajará contigo, era mi amiga y ella me comentó que estaba bien en tu agencia, espero no llevarme alguna mala experiencia con algunas de tus chicas que hasta el momento no ha sido así.

Cha0z

Miembro Activo
No coincido con usted colega. Lizeth en lo personal junto con otra agencia las que son de mi cabecera. No me han fallado en morras y atencion. Como todo, servicios buenos , regulares etc. Y de lo que comenta, me ha ido bastante bien con sus nuevas chicas: Tiara, quiin y kiley. Y claro las que son de la vieja guardia como lanna y tammy.
Y en referente a la reseña cada que veo a la tammy me va muy bien. A mi en lo personal me preguntaba las primeras veces si podia fumar mota o si me gustaba, a mi no me agrada osea que nunca vi que lo hiciera pero se que si le entra jaja.
Y de lo que comenta si la sostienen o no a su agencia, pues no creo como tal porque casi nunca las veo anunciadas (tammy y lanna) y lizeth siempre anda con morras anunciadas. Creo que si ya no fuera rentable pues se vería no crees?

Colega, respeto su punto de vista, pero a mi con la agencia me fue fatal!!!!

Le dejo mi reseña