La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tania CDLM

Frankfurt

Miembro
Nombre / Agencia
Casa De Las Munecas
Contacto
Calle Hospital 1207, Guadalajara
Precio
800
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
30-35
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Si
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No para mi, para otros si
Fue la típica experiencia de "lo barato sale caro". Casualmente me encontraba cerca de mi óptica.
Había tres MILFs disponibles, sin incluir a Ximena.
Tania tenía un aire provocativo y estaba embarazada, así que pensé: ¿por qué no probar con este ejemplar un sábado por la tarde?
Tardamos una eternidad en esperarla en la habitación de arriba. Hacía un calor sofocante. No había aire acondicionado, pero sí un ventilador enorme.

Cuando por fin subió, le pedí los extras y acordamos besarla y hacerle sexo oral; si no me equivoco, fueron 250 por cada uno.

Los besos eran regulares y ella fingía mucho gemir mientras la comían, pero el principal atractivo era follar con una mujer embarazada de aspecto travieso. Debo decir que tiene una vulva carnosa y apetitosa para comer si te apetece.

Para el plato principal empezamos con la postura del perrito. Pero me costó llegar al orgasmo, así que le pedí que me dejara ir manualmente, a lo que accedió encantada, y se lo agradezco.

Para mí, no es algo que repetiría porque me gusta probar chicas nuevas, pero para cualquiera con fetiche por las embarazadas, es una buena opción a un precio razonable.