La visualización de invitados es limitada

Tania de only for mens ?

Que tal banda me gustaría preguntar el servicio de Tania que he visto dos tres anuncios de ella en Twitter ahora X y pues quién tenga experiencia con ella que nos la comparta buen día
Se ve que es una madura piel blanca bien chichona
 

rog_gdl

Nuevo
Que tal banda me gustaría preguntar el servicio de Tania que he visto dos tres anuncios de ella en Twitter ahora X y pues quién tenga experiencia con ella que nos la comparta buen día
Se ve que es una madura piel blanca bien chichona
Si tiene la piel blanca, pezon rosita, unas mega tetas, buen servicio en general, lo que no me gusto es que se pone muchos brillitos y se te quedan pegados
 
Si tiene la piel blanca, pezon rosita, unas mega tetas, buen servicio en general, lo que no me gusto es que se pone muchos brillitos y se te quedan pegados
Mi estimado la verdad no pude aguantar las ganas y me fui como ala media hora de hacer este post y nms chulada de mujer tal como dices pero no me toco lo de los brillos
 

Inge2000

Miembro Activo
Yo tuve sentimientos encontrados con esta SS… cuando la presentaron esperaba más… no es que esté mal, pero si se le notan los años a la distancia… sin embargo, su servicio es bien a secas, nada sobresaliente y solo repetiría si no hubiera otra opción por explorar en esa casita…
 
Arriba